Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora

Mesa de invitados y portaplatos

Cynthia, el 6 de Agosto de 2017 a las 14:20 Publicado en Banquetes 0 6

Hola, el salón donde será mi fiesta incluye el banquete y mobiliario pero no incluye Portaplatos (los que se ponen debajo de los platos) que es meramente decorativo, ami me gusta mucho porque le da un toque decorativo muy bonito, pero no encuentro en donde rentar o que otra opción poner , ¿ustedes que me recomiendan? ayuda con ideas

6 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 15 de Agosto de 2017 a las 09:06
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para mí también son importantes porque le dan otro toque al evento, yo creo que si buscas alguna empresa que te rente la losa, también te debería rentar los portaplatos, yo los haré para mi boda, serán de discos de vinilo pintados de dorado Smiley love Te dejo aquí el enlace de la foto:

https://cdn0.bodas.com.mx/usr/6/1/3/1/cfb_690510.jpg

La idea la tomé de aquí

Disco Vinil doradoDisco Vinil dorado

Pero he visto que los hacen también con mecate u otros cordones gruesos, te dejo algunos ejemplos:

Tapete luminosoTapete luminosoPorta platos piedrasPorta platos piedrasporta platos lazoporta platos lazoporta plato tejidoporta plato tejidoPorta plato mecatePorta plato mecate

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sarai, buscare esa opcion de los cartoncitos no me los imagino y me los imagino lindos, también soy de Sonora, en que parte rentan los otros que dices? para ir viendo opciones de todo tipo!! gracias por los tips

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beth, nunca he visto de cartón buscare esa opción también... gracias por el tip

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi ciudad y los bajo platos Los rentan en 10 pesos cada uno hay de Fierrito no sé de qué material y como se me va del de la mente el nombre y hay otros de plástico pero se ven divinos has de cuenta que no son de plástico también hay así como de color café tipo maderita por aquello del de las bodas estilo vintage y Como bien te dicen también puede checar unos de cartoncito con el logo de tu boda pero no se cuanto anden esos la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, le dan un toque muy bonito. Podrías cotizar algunos de cartón grueso que tenga el logo de su boda. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas