Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2815 días
Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de hacerlo con el velo o la cola del vestido o con el saco...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2866 días
Sinceramente no soy mucho de futbol, pero mi esposo sí es súper futbolero, ahora para nuestra luna de miel fuimos al Santiago Bernabeu en Madrid. Yo digo que el marcador quedará 2-1 porque los alemanes son muy buenos, pero obviamente quisiera que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2886 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2891 días
Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre bastidores 2HP entre bastidores 3HP entre bastidores 4HP...
Hace 2891 días
Hola nenas, les traigo algunas fotitos de mi luna de miel, la verdad fue muy cansado porque en muy poquito tiempo (1 semana) tuvimos que conocer muchos sitios en 2 países, pero valió la pena y lo volvería a hacer, sólo que aún no me recupero. Por...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2891 días