Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2815 días
Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de hacerlo con el velo o la cola del vestido o con el saco...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2866 días
Sinceramente no soy mucho de futbol, pero mi esposo sí es súper futbolero, ahora para nuestra luna de miel fuimos al Santiago Bernabeu en Madrid. Yo digo que el marcador quedará 2-1 porque los alemanes son muy buenos, pero obviamente quisiera que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2886 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2891 días
Y pues ahora les traigo las de Londres, primero casi, casi llegando fuimos inmediatamente al tour de Harry Potter, ya que yo conseguí boletos sólo para ese día: HP entre bastidores 1HP entre bastidores 2HP entre bastidores 3HP entre bastidores 4HP...
Hace 2891 días
Hola nenas, les traigo algunas fotitos de mi luna de miel, la verdad fue muy cansado porque en muy poquito tiempo (1 semana) tuvimos que conocer muchos sitios en 2 países, pero valió la pena y lo volvería a hacer, sólo que aún no me recupero. Por...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2891 días
Hace 2892 días
Pues casi no me gusta mi mano pero voy a subir la fotito junto con el de matrimonio: Los anillos Y pues, de la manera que me pidió matrimonio fue muy simple... estábamos en las pirámides de Chichen Itzá y sólo sacó la cajita y me dijo "Ten, ya me...
Hace 2898 días
¡Hola hermosa comunidad! Como les adelanté en mi último debate, estaba preparando éste debate para compartirles mi desglose de gastos que tuve para mi boda, los iba anotando conforme hacía el gasto y muchos conceptos se fueron adecuando conforme...
Hace 2899 días
Mi mamá ya no está conmigo físicamente, pero pues éste era un platillo que mi mamá preparaba para Navidad aunque de otra manera, el lomo lo hacía mechado con vino tinto, y aunque batallé un poco para decidir qué receta poner porque todas le quedaban...
Hace 2899 días
Hola hermosa comunidad, hoy les traigo mis fotitos de mi sesión Getting Ready que me regaló una bella personita que conozco desde la secuendaria o desde antes. Fuimos grandes amigas y me honró en verdad su regalo. Espero que disfruten las fotos tanto...
Hace 2901 días
Hola hermosa comunidad ya tenía mucho que no les escribía porque estuve muy atareadilla en la última semana para mi boda, después fue mi boda y después me fui de Luna de Miel, ya tengo algunas de mis fotos profesionales pero esas se las subo después,...
Hace 2906 días
¡Hola babies! Pues sí, ya pasó mi bodirri, fue lo que yo esperaba y para lo que me había estado preparando, pero aún no tengo las fotos profesionales porque al siguiente día casi luego, luego volamos hacia acá a Europa, primero a Madrid con escala en...
Hace 2919 días
Hola chicas, anoche noté que un usuario ha estado comentando en foros sobre servicio de Autos y lo denuncié, pero creo que no soy la única a la que le mandó mensaje privado ofreciendo sus servicios, creo que ésto tampoco está permitido. ... ¡Saludos...
Hace 2926 días
¡Hola de nuevo! ando muy subidora de debates porque tenía varios avances que debía. Les muestro como quedaron mis numeradores de mesa, no son del mismo tamaño porque los marcos los fui comprando de poco a poco, los compré en Waldos y su precio oscila...
Hace 2926 días
¡Hola bella comunidad! 🙋 Como ya había mencionado en mi último debate de manualidades, me organizaron otra despedida, me la organizó mi madrina de XV años, en verdad me emociona y me enternece tantas muestras de cariño de parte de mi familia que...
Hace 2927 días
¡Hola hermosa comunidad! Pues ya se fue mi estrellita 🌟 ya era hora de cederla 💫 a otra bonita novia... ¡o novio! que últimamente he visto que varios novios andan muy activos aquí en la comunidad. ¡Felicidades a las nuevas UD! ✨ Ya estamos a casi...