Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 días¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus preparativos? Les cuento que me encanta ver debates con fotitos sobres sus avances, así me doy idea también si voy bien o me estoy atrasando o algo así, y me encanta ver todo lo que hacen para...
Creé un post
Hace 3102 días¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o hacerles unas cajitas de acetato para que se protejan...
Creé un post
Hace 3112 días¡Hola brides! Les comparto mi dinámica de la semana, Pueden dejarme el suyo en los comentarios, ¡Que tengan un feliz lunes e inicio de semana! ▪ Mes de boda: 28 de Abril en plena Primavera. ▪ Cortejo: Pues no sé aún si tendré cortejo ya que no me...
Creé un post
Hace 3115 días¡Hola Chicas! Hace mucho que no escribía, la verdad he estado un poco ocupada en el trabajo, y... ¡me metí al GYM!... ¡Sí! ¡quiero estar perfecta para le gran día B! así que entre eso, y que todavía estoy terminando parte de los recuerdos, decoración...
Creé un post
Hace 3137 días¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ¡por fin! han actualizado el sitio web del Instituto PANTONE del Color, con la ¡Nueva Paleta de Colores que estará en Tendencia para Primavera 2018! y que se dará a conocer durante la semana de la moda de...
Creé un post
Hace 3139 días¡Chicas! Estoy muy emocionada porque el mes pasado fuimos mi novio y yo de vacaciones a Puerto Vallarta al Hotel donde queremos que sea nuestra boda para terminar de "convencernos" y ver cómo es el trato y todo lo demás... Les dejo algunas fotitos,...
Creé un post
Hace 3140 días¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi, sabrá que mi novio y yo decidimos no invertir...
Creé un post
Hace 3178 díasBueno chicas, Yo ya tengo viviendo con mi pareja más de 3 años, y de novios cumplimos el mes pasado 4 añotes, así que decidí (con eso de que para responder al anillo de compromiso se debe dar un reloj) regalarle un reloj, y como soy toda manitas,...
Creé un post
Hace 3178 díasHola a toda la comunidad. Hoy vengo con un poco de más avances, por fin llegaron mis pedidos de Aliexpress... la verdad he visto muchas novias que les regalan batitas a sus damas para el día de la boda y se las ponen cuando se están arreglando, pero...
Creé un post
Hace 3189 días¡Hola de nuevo! Les traigo ésta idea que les di a mis damitas y a mi Dama de Honor el pasado Jueves, las junté secretamente en mi casa (no les dije para qué), iba a cocinar para ellas, pero ya no me dió tiempo, así que les compré una pizza, refrescos...
Creé un post
Hace 3189 días¡Hola a tod@s chic@s! En ésta ocasión sólo vengo a hacer un pequeño blog que espero que les sirva a todas las novias que se casan este año y aún no tienen una idea clara de su decoración, yo sinceramente la hubiera elegido de no ser porque no sabía...
Creé un post
Hace 3205 días¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos de los dos porque siendo sinceros, todos tiran la...
Creé un post
Hace 3208 días¡Chicas! Necesito de su opinión. Les platico primero, no me casaré a la iglesia por varias razones: 1. La principal es que mi novio es divorciado, y él se casó por todas las leyes, incluyendo la católica. El sacerdote que lo ofició y su iglesia de...
Creé un post
Hace 3210 días¡Hola a todas! Tenía muchas ganas de compartirles lo que llevo de detallitos para mi boda, me gustan muchísimo las manualidades y tengo muchas ideas, así como inspiración de varias páginas y videos de bodas, para ponerle el toque especial a mi boda....
Creé un post
Hace 3238 díasMi proveedor de Música será Casita Estudios con DJ. Mi proveedor de Animación será Festiboda Mandiles y Sandalias para algunas Cinlindros, Mandiles y Sandalias. Para los juegos sólo se hará la Víbora de la mar y el Libro de firmas que haré por DIY en...
Creé un post
Hace 3314 días- Fecha y hora de la boda: 28 de Abril del 2018, por la tarde. - Ciudad: Puerto Vallarta, Jalisco - Color: Azul Marino y Dorado - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: - Otros proveedores contratados: Ya visitamos el hotel donde se...