Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero... Ver más
Nací y vivo en Aguascalientes, tengo 28 años, me encanta la música aunque soy Ingeniera en Sistemas. Me gustan mucho las mascotas. Soy algo enojona pero es porque me gusta en la mayoría de las ocasiones ser perfeccionista.
- Novia PRO
- 12,443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 días¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus preparativos? Les cuento que me encanta ver debates con fotitos sobres sus avances, así me doy idea también si voy bien o me estoy atrasando o algo así, y me encanta ver todo lo que hacen para...
Creé un post
Hace 3102 días¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o hacerles unas cajitas de acetato para que se protejan...
Creé un post
Hace 3112 días¡Hola brides! Les comparto mi dinámica de la semana, Pueden dejarme el suyo en los comentarios, ¡Que tengan un feliz lunes e inicio de semana! ▪ Mes de boda: 28 de Abril en plena Primavera. ▪ Cortejo: Pues no sé aún si tendré cortejo ya que no me...
Creé un post
Hace 3115 días¡Hola Chicas! Hace mucho que no escribía, la verdad he estado un poco ocupada en el trabajo, y... ¡me metí al GYM!... ¡Sí! ¡quiero estar perfecta para le gran día B! así que entre eso, y que todavía estoy terminando parte de los recuerdos, decoración...
Creé un post
Hace 3137 días¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ¡por fin! han actualizado el sitio web del Instituto PANTONE del Color, con la ¡Nueva Paleta de Colores que estará en Tendencia para Primavera 2018! y que se dará a conocer durante la semana de la moda de...
Creé un post