Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 días¡Hola de nuevo! Pues otra vez vengo a solicitar su ayuda, ahora quiero saber según su experiencia, para quiénes también se casarán por alguna religión, qué prefieren: el matrimonio civil el mismo día que el religioso, o que sea en días diferentes,...
Creé un post
Hace 3145 díasAhora vengo a contarles un poquito de datos acerca de nuestro compromiso y boda. Nos comprometimos el 28 de diciembre del 2016, y tan sólo días después comenzamos a ver cosas de la boda. Yo ya me venía enamorando mucho de las bodas más íntimas,...
Creé un post
Hace 3145 días¡Hola de nuevo! He estado ausente de la comunidad por tanto tiempo, que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que comenté algo. De seguro que hay muchas chicas nuevas. Para quienes me han leído y quiénes no, deseo que vayan de lo mejor con sus...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas! Tenía muchísimo sin entrar formalmente en la comunidad, he intentado algunas veces hacerlo pero apenas y logro pasar por algunos títulos de los debates y luego termino cerrando la app. ¿Las razones? Han sido varias: me saturé de trabajo,...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, les comparto algunas imágenes que son mucho de mi inspiración. No puse sólo 2 colores como lo han estado haciendo con la dinámica, ya que en verdad quisiera mínimo 3: algún tipo de vino (marsala, burgundy o el que encuentre), blush y...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas, me voy a saltar algunos debates que ya había pensado hacer, ya que el día de hoy en parte gracias a mi novio que fue quién retomó la búsqueda, me obsesioné un poco buscando también papel grado alimenticio para nuestra boda. Verán,...
Creé un post
Hace 3216 díasResulta que de tanto ver debates acerca de invitaciones me "antojaron" de ponerme a buscar más inspiraciones para las mías. Estaba buscando enfocándome más hacia el estilo de mi boda y de más o menos como las quiero, pero de repente en la búsqueda me...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! He estado algo alejada de la comu porque he tenido mucho trabajo y ocupaciones. Tampoco hemos avanzado mucho con los preparativos debido a lo mismo, pero en cuanto tenga más cosas se las compartiré. Cómo recordarán si es que me leyeron...
Creé un post
Hace 3223 díasHola a todas, mil años después éste cuestionario pero al fin me di el tiempo jaja 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Cómo ya les conté alguna vez, mi novio y yo nos conocimos por internet. Llegó a mi vida porque había un hashtag de moda en Twitter,...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas! Pues como lo dice el título, entre asuntos familiares (a mi hermana le acaban de realizar una cirugía a corazón abierto) y cuestiones de trabajo, hemos caído en un estancamiento en la planeación de la boda y ya me dió mucha ansiedad...
Creé un post
Hace 3239 díasLes dejo los más originales en ésta segunda parte, ya que no sabía que sólo se pueden subir 3 videos. Considero que los bailes muy diferentes son para personalidades extrovertidas y muy divertidas, pero indudablemente causan un impacto positivo en...
Creé un post
Hace 3239 díasSiguiendo con los videítos que me he encontrado buscando ideas e inspiración, aquí están algunos que me han gustado mucho, me han parecido originales o divertidos. Todos tienen en común que reflejan el empeño por crear un baile con complicidad,...
Creé un post
Hace 3239 díasHola a todas, el día de hoy les comparto un video que la verdad no sé ni como encontré. Hace días buscando ideas para la boda terminé viendo videos de bodas un tanto distintas, y entre ellas las bodas góticas. Me dio curiosidad quedarme un rato...
Creé un post
Hace 3245 díasMientras nos recuperamos del lunes de mantenimiento, quisiera preguntarles si saben dónde puedo encontrar pintura oro rosa o rose gold, ya que la ocuparé para hacer varias manualidades y elementos de nuestra boda y en dónde vivo no he podido...
Creé un post
Hace 3247 díasHola! El día de hoy vengo a pedirles sugerencias, pues no quiero que haya humo de cigarro en mi boda, quiero que todo el jardín sea un área de no fumar. Y es que aborrezco ese olor, y aparte de ello últimamente me hace mal, me detona cuadros de...
Creé un post
Hace 3248 díasChicas, pasé de rapidito a mostrarles la agenda que hicimos mi novio y yo para mantener más organizadas las cosas de la boda. Sé que lo ideal era haberla tenido desde el principio pero la verdad no sabíamos por donde empezar y luego han salido mil...