Ahora vengo a contarles un poquito de datos acerca de nuestro compromiso y boda.
Nos comprometimos el 28 de diciembre del 2016, y tan sólo días después comenzamos a ver cosas de la boda. Yo ya me venía enamorando mucho de las bodas más íntimas, relajadas y al aire libre, ya que buscando inspiración para mi negocio me había topado mucho con este estilo.
Así que le presenté las ideas a mi novio y le gustaron también! Y tomamos la decisión de hacer una boda así.
Estuvimos buscando ideas, fuimos a visitar a algunos proveedores y aunque en un principio yo quería casarme en noviembre de este año, los dos nos dimos cuenta de que era algo muy precipitado y no estábamos preparados en ningún sentido para eso.
Al final lo pensamos mejor y decidimos que nos casaríamos en marzo de 2018.
Me puse muy creativa a realizar nuestro save the date, el cuál enviamos a la familia que nos quería apoyar económicamente y también a los amigos que no viven en la ciudad.
De ahí todo se fue poniendo más lento, vino la cirugía a corazón abierto de mi hermana, nos dimos cuenta de nuestras limitantes económicas (nosotros en el fondo no fuimos previsores ahorrando para hacer una vida juntos), y entre tanta cosa sobrevino un desánimo y prácticamente paramos los preparativos.
Luego nos pusimos optimistas y continuamos planeando todo, más que la boda, el comienzo y las condiciones de nuestra nueva vida juntos.
Ahora nos hemos rejalado un poco y comenzamos a avanzar en nuestros proyectos personales y laborales, que sabemos que también inyectarán entusiasmo a nuestras vidas.
Y aunque nuestra fecha aun no es segura, ya que estamos pensando en posponerla, cada vez va tomando más forma.
Nuestra boda la queríamos pequeña, pero al parecer ya no lo será tanto. De cualquier manera estarán presentes solo quienes más nos quieren. Estará llena de detalles y referencias de nuestra relación. Tendrá un pedacito de nuestro amor en cada rincón y en cada momento.
Nos imagino nerviosos, aunque felices y disfrutando mucho. Espero podamos llevar a cabo todo cuanto hemos soñado, aun y con los obstáculos.