Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2721 díasHola queridas Brides y Grooms, sólo queria mostrarles cómo se veían mis damitas ese día tan especial para nosotros, la verdad durante la planeación se involucraron poco pero el mero día me ayudaron mucho con varias cosas!!! Solo tengo estas fotitos...
Creé un post
Hace 2722 díasHola queridas Brides y Grooms los detalles más románticos de nuestra boda, porque como ya lo han dicho varias Brides, por el hecho de ser una boda ya es súper romántico, fueron: 1. La ceremonia de la arena, fué lo más romántico y emotivo del día,...
Creé un post
Hace 2723 díasHola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por ahí tenga fotos de las salas lounge, los huacales,...
Creé un post
Hace 2725 díasHola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por aquí y que pronto les traeré cositas de mi boda,...
Creé un post
Hace 2730 díasHola Brides y Grooms les quiero enseñar el letrero de bienvenida que hice, pinte de blanco la tabla y las letras en rose gold, el tripie me lo presto mi mamá de uno que tenia y mi FM lo pinto de rose gold. 💗 Ya estamos súper cerquita del gran día y...
Creé un post
Hace 2731 díasHola queridas Brides y Grooms, vengo a contarles que yo ya no pensé que me harían alguna despedida o celebración antes de casarme, pero les cuento que este viernes mis damas me organizaron una salida a un sushi karaoke, y la verdad estuvo muy...
Creé un post
Hace 2734 días¡Hola queridas Brides y Grooms! Quiero enseñarles el letrero de señalización que hicimos, mi FM y mi papá hicieron la base y cortaron las tablas y las entintaron y yo hice el diseño y las letras 💗 se me olvidó sacarle foto a las bases, por que nos...
Creé un post
Hace 2736 díasHola Brides y Grooms, está semana ha sido muy movida, pero quiero contarles que por fin mi marcador está a un dígito. Hoy fuimos a Morelos a llevar cositas a una casa que tiene mi suegra allá, porque tenemos varias decoraciones y queremos irnos...
Creé un post
Hace 2738 díasA 12 días de mi gran día, me gustaría venir a contarles lo bonita que estuvo mi prueba como muchas otras Brides lo han hecho, lamentablemente no fué así y entre enojo y decepción les vengo a contar mi situación. Para ponerlos en contexto, yo contraté...
Creé un post
Hace 2744 díasAquí les traigo otro avance a 18 días del gran día! Esta semana que fuimos a ver nuestros zapatos, también encontré los que yo usaré, quería algo color rose gold, con tacón ancho ya que será en jardín y no tan alto ya que no acostumbro a usar tacones...
Creé un post
Hace 2744 díasComo ya les había dicho tengo muchos avances que contar y no lo había hecho, así que les quiero enseñar que mi FM ya tiene el traje en sus manos y encontró sus zapatos, que son más bien unos botines, todo perfecto para nuestra boda en jardín 💗 Me...
Creé un post
Hace 2744 díasHola, querid@s Brides y Grooms, últimamente no he hecho debates y solo comento ya que he estado muy ocupada! Pero bueno, quiero empezar a tomarme un tiempo para contarles de todos mis avances, porque ya estoy a 18 dias!!!! 💗 Ayer mi dama que faltaba...
Creé un post
Hace 2747 díasDespués de muchos días de estar muy ocupada, por fin vengo a completar la dinámica!! 💗 Yo creo que nosotros tendemos una boda muy revolucionaria: 1. Vivimos juntos desde abril y hace un par de años también pero en Cabo San Lucas porque decidimos...
Creé un post
Hace 2757 díasSi pudiera evitar una situación desafortunada sería, que mi maquillista llegara a tiempo, ya que ella es de Puebla y tiene otro evento por la mañana, asi que después de esa novia tendrá que venir a morelos a arreglarnos, espero todo suceda a tiempo,...
Creé un post
Hace 2763 díasHola Brides y Grooms! A mi me encantan estos letreros de señalización para las bodas, sobre todo si será en jardín con temática rústica o vintage. Yo haré el mío, cuando lo tenga se los enseño. A ustedes que les parecen? Tendrían algo así? 💗 ...
Creé un post
Hace 2766 díasHola queridas Brides y Grooms a 39 días de mi boda por fin estoy definiendo la paleta de colores de mi gran día, o mas bien terminando de combinarla, ya que desde el inicio quería que fuera color mauve:malva, creo que me excedí de colores, ya que lo...