Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadimir
Hace 2465 días
Hola Brides! tengo un lío con los colores, a mi encanta el color rosa pero pues la wedding planner me dijo que no abusará de ese color ya que en lugar de boda parecería XV años. Encontré estas fotos que me han enamorado pero no se como se llaman...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2467 días
Hola comu querida Les vine a compartir unos hermosos vestidos de novia de algunas decadas pasadas, me parecieron muy bellos y me impresiono el arreglo de las novias pues reflejaban todo ese bridal glow que tienes en tu día. ...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2467 días
Chicas preciosas buenas tardes Encontré este hermoso vestido ustedes lo usarían ?
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2512 días
Chicas ideas para el ramo el azar del novio adornos y todo con la flor que se llama Alcatraz es mi favorita ideas
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2514 días
Hola brides, ¿me podrían ayudar compartiendo modelitos de vestido para la mamá de la novia?. A mi mami le agradó este modelito aunque aún sigue buscando opciones 😅🙊 Las que ya pasaron por su día b , como fueron sus mamis ese día? Las leo!😊
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2515 días
Hola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el velo de color yo no sé estoy indecisa si llevarlo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2515 días
¡Hola novias y novios! Seguro que habéis vestido tu Barbie (o muñeca de tu época) de novia. ¿Cuál sería tu modelo? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Mi estilo de novia es el 5
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2516 días
Hola hola, estaba un poco alejada de la comu porque he tenido muchísimo trabajo y de hecho andaba de viaje en un congreso... pero bueno ya estoy de vuelta y requiero de sus siempre útiles consejos!!!Algunas recordaran que nuestra boda será temática,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2520 días
Buen día a todas... Me gustaría saber de novias bajitas, como fue que la silueta de su vestido, y las que están por comprarlo por cual silueta se han decidido.. Gracias!
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2521 días
Hola queridas Brides y Grooms, no me quería quedar atrás y les quiero compartir algunas fotos que me encantan, quizás no son las mejores mejores porque estoy desde mi cel, pero les dejo algunas que si me encantan: 1.Nuestra mejor foto juntos: no pude...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2524 días
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda fea jaja pero hay unas fotos que aunque salgo así me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2535 días
Hola Chicas y Chicos!! les traigo un debate con ideas de pastel de bodas estilo Ricing! Resulta que mi FM esta enamorado de la F1, entonces como no ha decidido tanto en la decoración de la boda (no es que no lo deje, sino que no quiere), pensé en...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2538 días
¡Hola brides! Les dejo unas fotitos para su desestrés, ¿¿¿les gustaría ver a sus FM así??? ¿¡Las graduadas, vivieron algo así!? Tu boda en jardínEsperándoootee!Al verteEn la ceremonia religiosaEsperándote:´) De lejosBoho o Jardín Ya juntosDe...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2545 días
¡Hola comunidad! ¿Qué les parecen los diseños de Pronovias de este año? Están pensados para toda clase de cuerpos y edades, además destacan el uso de transparencias, encajes y brillo... ah y la capa viene con fuerza. 🙃 Continuar con: Mesas de dulce...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2545 días
Hola!!!!!👋🏻☺️ Que les parece y si hacemos el tag de la boda para recordar nuestro hermoso día 😍... Se trata de contestar preguntas para ir recordando cada momento 🤭 Y las chicas que aún no se an casado también pueden jugar para que vallan imaginando...
Subí una foto en el post de Yeszie
Hace 2554 días
Hola hermosas!! Hoy estuve buscando ideas para mis recuerdos de boda. Y más que un álbum de fotos y firmas me encantó la idea de un cuadro de huellas. A mi hermano ( y wedding planner exclusivo jeje) le encantó la idea. Le dije que me llamaban la...