Hola brides, ¿me podrían ayudar compartiendo modelitos de vestido para la mamá de la novia?. A mi mami le agradó este modelito aunque aún sigue buscando opciones 😅🙊 Las que ya pasaron por su día b , como fueron sus mamis ese día?
Hola Betty! Mi mamá nunca quizo un vestido muy aseñorado y terminó eligiendo este ( primeras fotos) También te muestro el que uso mi suegra. ( tercera foto, vestido azul oscuro).
Hola nena. Yo aún no m caso. Pero una d mis tias en la boda d su hija uso este vestido. Cómo podrás ver es llenita. Y le quedó perfecto. Recibió muchos alagos xq s le veía muy bien. Cómodo. Discreto y elegante La parte baja es como satinada pero no muy brillosa y la parte d arriba es en transparencia pero bordada.
Esta muy bonito ese vestido, creo que queda perfecto para la mamá de la novia, es más creo que le sugerire algo así a mi mami. Gracias por la idea. Saludos
¡Hola Betty! Esta muy bonito el vestido que nos nuestras, elegante muy apropiado para nuestras mamás, yo me caso en septiembre y mi mamá ya tiene su vestido,te muestro cuando se lo midió
Te dejo algunos otros modelos que podría usar tu mamá, espero alguno les guste:
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaa Betty! El vestido es muy lindo, seguro tu mami se vería guapísima en el, la mía eligió uno parecido a ese pero acordamos que fuera del color de la boda para sentirlo aún más significativo, eran palo de rosa (así fue mi hermana) y rojo quemado, como lo eligió mi mami, te dejo foto...