Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2521 díasHola queridas Brides y Grooms, no me quería quedar atrás y les quiero compartir algunas fotos que me encantan, quizás no son las mejores mejores porque estoy desde mi cel, pero les dejo algunas que si me encantan: 1.Nuestra mejor foto juntos: no pude...
Creé un post
Hace 2578 díasBuenos días hermosas Brides, como varias sabrán llevo casi 3 meses y medio de casada y decidimos posponer nuestra luna de miel por cuestiones de tiempo laborales y queremos irnos a Europa o USA a finales de año o el próximo! Sin embargo como voy a...
Creé un post
Hace 2578 díasHola queridas Brides y Grooms vi ésta imagen y quería compartírselas, creo que el banquete es uno de los puntos fundamentales a considerar, al menos para mi, uno siempre recuerda cómo estuvo la comida en las bodas. 💗 Ustedes ya saben que darán de...
Creé un post
Hace 2587 díasHola queridas Brides y Grooms, quiero dejarles estas ideas de decoración con bombillas porque me pareció una hermosa y original idea, inspira un ambiente desde romántico hasta industrial, dependiendo de cómo las utilicemos. Ya sea para iluminación o...
Creé un post
Hace 2588 días¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Creé un post
Hace 2588 díasLes dejo unas ideas para un hermoso photocall!! Que les parecen? Tendrán un photocall en su boda? 💙
Creé un post
Hace 2588 díasQue les parecen los anillos de compromiso de otro color que no sea solo el clásico diamante. Seguro habrá algunas Brides que amén este estilo 💙
Creé un post
Hace 2588 díasLas mesas de dulces son todo un éxito en las bodas, además de ser un elemento decorativo, son riquísimas y hermosas! Que opinan de las mesas de dulces? 💙
Creé un post
Hace 2588 díasApto solo para novias muy atrevidas! Encontré estas bellas crinolinas color azul, para darle un toque de color a tu vestido! Qué les parecen? 💙
Creé un post
Hace 2588 díasEncontré estas hermosas imagines de una boda con degradados en azul y no podía no compartírselas! Muy lindas para las Brides y Grooms que aman el azul! Es una manera de mantener un solo color pero que no se vea tan plana la decoración. 💙 ...
Creé un post
Hace 2588 díasLes dejo unas ideas por si piensan decorar sus sillas de novios! A mi me encanta como lucen diferentes al resto! Nosotros en lo personal escogimos sillón porque es más cómodo y luce hermoso, pero las sillas así también lucen preciosas 💙 ...
Creé un post
Hace 2588 díasHola queridas Brides y Groom, si el azul es el color que escogieron en sus paletas, aquí les dejo unas ideas de números de mesa en color azul! Me parece un pequeño detalle, que sin duda hace la diferencia. Ya tienen los suyos? 💙 ...
Creé un post
Hace 2589 díasYo se que todas aman un hermoso velo blanco, pero para las más atrevidas y fanaticas de éste color, aquí les dejo unos hermosos modelos de velos azules, exactamente... azules! quien diría que lucen tan lindos y románticos, el secreto es que que el...
Creé un post
Hace 2589 díasÚltimamente estos letreros se han vuelto un must en todas las bodas y es que aceptémoslo, se ven hermosos, dan un toque único especial a las bodas 💙 Tendrán un letrero así en su gran día?
Creé un post
Hace 2589 díasUno de los maquillajes más naturales que existe es el que se usa en tonos bronce, me parece precioso, porque la maquillista puede ir construyendo una apariencia desde muy natural a algo más cargado, y luce precioso sobre todo en pieles bronceadas, da...
Creé un post
Hace 2589 díasPara aquellas Brides que quieren usar algo cómodo después de sus tacones, pero sin perder el estilo, les dejo aquí unas ideas de flats azules! Ustedes usarán zapatos o tenis de descanso? 💙