Hola queridas Brides y Grooms los detalles más románticos de nuestra boda, porque como ya lo han dicho varias Brides, por el hecho de ser una boda ya es súper romántico, fueron:
1. La ceremonia de la arena, fué lo más romántico y emotivo del día, desde que hice mi entrada mi esposo lloraba y yo también, la oficiaron nuestros hermanos y dijeron cosas tan bonitas, nosotros dimos nuestros votos, en verdad veía a todos derramando lágrimas también, fué hermoso 💗
2. Nuestro primer baile, se nos olvidó todo lo que habíamos practicado y decidimos improvisar, fué tan íntimo y romántico quería la gente en verdad creyó que lo habíamos practicado y no se dio cuenta de nuestros errores 😋 al revés decían que estuvo hermoso 💗
3. Las luces y velas, pusimos varias velas en las mesas y desde la cena estaban prendidas, lucían hermosas, también decoramos el jardín con luces led y frascos, el árbol principal tenía series de luces frascos y farolitos con luces led, lo malo es que aún no tengo fotos de eso 😞
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...