Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Detalles románticos-tania

Tann, el 19 de Diciembre de 2018 a las 10:41 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola queridas Brides y Grooms los detalles más románticos de nuestra boda, porque como ya lo han dicho varias Brides, por el hecho de ser una boda ya es súper romántico, fueron:
1. La ceremonia de la arena, fué lo más romántico y emotivo del día, desde que hice mi entrada mi esposo lloraba y yo también, la oficiaron nuestros hermanos y dijeron cosas tan bonitas, nosotros dimos nuestros votos, en verdad veía a todos derramando lágrimas también, fué hermoso 💗
2. Nuestro primer baile, se nos olvidó todo lo que habíamos practicado y decidimos improvisar, fué tan íntimo y romántico quería la gente en verdad creyó que lo habíamos practicado y no se dio cuenta de nuestros errores 😋 al revés decían que estuvo hermoso 💗
3. Las luces y velas, pusimos varias velas en las mesas y desde la cena estaban prendidas, lucían hermosas, también decoramos el jardín con luces led y frascos, el árbol principal tenía series de luces frascos y farolitos con luces led, lo malo es que aún no tengo fotos de eso 😞

6 Respuestas

Última actividad por Tann, el 20 de Diciembre de 2018 a las 11:16
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Rosy! 💗
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus, gracias por tu comentario, y definitivamente quiero compartirles muchas fotos solo que por ahora son las que obtengo de los invitados, ya en un mes me dan las oficiales ! 💗
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy que linda 💗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda tuvieron momentos muy bellos ,románticos e inolvidables

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, sin duda momentos muy románticos, la ceremonia de la arena se me hace muy linda. un momento que atesorarán para toda la vida

    y la descripción que haces con las velas, me la imagino y si super romántico, ya nos estarás compartiendo fotos después.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tann, que hermoso cómo describes la ceremonia. Podemos darnos cuneta que fue hermosa y emotiva Smiley heart .

    Me encantó que hayan olvidado el primer baile ensañado, pero las cosas improvisadas suelen salir mejor Smiley laugh .

    Muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas