Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi boda Revolucionaria 💜Tania💜

Tann, el 24 de Noviembre de 2018 a las 09:56 Publicado en Test y Juegos 0 10
Después de muchos días de estar muy ocupada, por fin vengo a completar la dinámica!! 💗
Yo creo que nosotros tendemos una boda muy revolucionaria:
1. Vivimos juntos desde abril y hace un par de años también pero en Cabo San Lucas porque decidimos hacer ahí nuestro internado médico.
2. No nos casaremos por la iglesia, ya que no profesamos ninguna religión, tendremos una boda civil y una boda simbólica, la ceremonia de la arena.
3.Tendremos una boda íntima de solo 72 personas, aún así el jardín será enorme y será una boda a lo grande.
4. Nuestras invitaciones fueron electrónicas, creamos una página web y a todo el mundo le encantó, hasta ahora ha tenido buena respuesta.
5. Nuestros outfits serán fuera de lo común:
Mi FM usará unos botines cafés en vez de zapatos, un reloj de madera y unos calcetines de la noche estrellada.
Yo diseñé mi vestido que está en proceso con una modista, es de tres piezas ( un romper, una sobrefalda de tul con abertura y una cauda desmontable) también usaré accesorios y zapatos en rose gold, cuando me cambie los zapatos cómodos en vez de tenis o flats, usaré una botas rositas y cuando haga frío en vez de un abrigo o algo de novia usaré una chamarra tipo de piel palo de rosa.
6. Nuestro primer baile es una canción de Enrique Bunbury.
7. Durante la comida y el cocktail habrá rock viejito, nuevo, en español en inglés..., ya que es lo que más nos gusta y ya en el baile si será variado.
8. Lo único tipo que haremos será aventar el ramo y la liga, pero no habrá víbora, ni baile del billete, ni muertito, ni corte de pastel.
9. Cómo será boda foránea, en vez de quedarnos en una habitación, rentamos una villa con varias habitaciones donde se quedarán nuestros hermanos y amigos.
10. Nuestra luna de miel no será inmediatamente, viajaremos en el 2019 pero iremos a Estados Unidos o Europa.
Creo que me extendí demasiado, pero por el momento son las cosas que considero son revolucionarias y es poco visto. Amo las bodas así porque son los toques únicos que cada quien tenemos y que los invitados siempre recordarán.💗

10 Respuestas

Última actividad por Tann, el 27 de Noviembre de 2018 a las 16:15
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si tengo unos bocetos que hice aunque en la marcha ha habido modificaciones, ya casi está terminada la parte del mono/ romper, pronto les haré el debate 😊
    Te muestro el debate que hice de mi diseño ❤️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/me-estan-haciendo-mi-vestido--t349117
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muchos detalles para hacer una boda única. Muchas felicidades.

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Tann!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mucha curiosidad por ver tu vestido!!! Va a estar hermoso!! Y me gusta todo su look fuera de lo común, es verá súper bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que es tu boda y tiene que tener tu toque especial eso me parece lo más importante,se me hace muy genial que sea una boda foránea ya que son vacaciones para todos tus amigos y familiares.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, s.todos se la pasaran muy bien!! Que bonito que tu diseñaste tu vestido 😍😍😍 tienes algún boceto linda
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivana!! Yo he diseñado casi todo por Canvas! Pero la verdad lo que más les gustó a todos mis invitados, fué la página web, la hicimos en wix, y la verdad tuvo mucho éxito, el 90% de los invitados dos confirmó ahí sin que se los pidiéramos y recibimos muy buenos comentarios de la página 😊
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cindy!! Tu boda va a ser hermosa y obviamente van a ir muchos!!!! Y claro que todas las bodas ahora ya son más revolucionarias, lo importante es que cada uno estemos contentos con como la planeamos, estar feliz y satisfechos con nuestra boda es uno de los objetivos 💗
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tann, me identifiqué con mucho de lo que escribiste. Fíjate que también estoy considerando hacer invitaciones electrónicas y solamente imprimir para familiares. ¿Qué app usaste? ¿Tú las diseñaste? Mil gracias hermosa y muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todoo de tu boda Tann!!!
    Creo realmente q ahora todas las bodas son revolucionarias ya q son al gusto de los novios, al contrario de antes q todas eran igual!! Hay en el buen fin también me compre una chamarra asi 💕 amo el rosa

    Mi boda como tal sera revolucionaria xq en mi familia somos muy pocas las q se casan!! Y las q si no hay la costumbre de dar cena, (eso es algo como de la cuidad tmb como q aca es mas baile y la cena en la tornaboda) ni de tener a los invitados ya organizados por mesa. En fin se q no para la comu pero para mi familia es todo un evento revolucionario... esperemos si me llegue gente jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas