Hola queridas Brides y Grooms a 39 días de mi boda por fin estoy definiendo la paleta de colores de mi gran día, o mas bien terminando de combinarla, ya que desde el inicio quería que fuera color mauve:malva, creo que me excedí de colores, ya que lo normal es que sean hasta 3, pero son en pequeños detalles y es muy difícil hallar ese color. Ustedes díganme que opinan... Tania vas bien... o un Tania ahora si te pasaste!!

Esta es mi paleta de colores
Rose gold
Sera para pequeños detalles metálicos como mis centros de mesa, unos quinqués que compramos para adornar un árbol, mis accesorios y espero mis zapatos.
Dusty rose o palo de rosa
De éste color irán los caminos de mis mesas, las corbatas de moño de mi FM y sus caballeros de honor y algunos detalles de decoración.
Mauve:Malva
Este color es para los vestidos de mis damas, las flores, y tela para decoración.
Azul.
Para el traje de mi FM y los pantalones de sus caballeros de Honor, así como alguna papelería como los menús y mesa de dulces.
Como verán son muchos colores!!! pero creo que en pequeñas cantidades y algunos de la misma gama, lo peor es que todo mi mobiliario es blanco, mesas, sillas, vajilla, decoración como huacales, letreros... entonces eso suma otro color, que he leído si cuenta, estoy exagerando? se verá muy saturado? o está bien? es que en verdad fué difícil encontrar cosas de solo 3 colores. Gracias por leer chicas y chicos