Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3160 días
Para las amantes del queso (como yo), les dejo aquí una idea padrísima. Ya fui a una boda donde hubo y estuvo muy rica y así mientras llegaban los invitados y se esperaba a los novios, la mesa de quesos estuvo abarrotada e hizo el tiempo de espera...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3161 días
Hola Chicas!! Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya que los platos estaban comenzados nos acordamos...
Hace 3161 días
Hola!! Pues este fin anduve con todo en los últimos detalles. Compramos ya el alcohol para la fiesta, la mayoría de cosas para la despensa (como compramos en costco no quisimos comprar algunas cosas en mayoreo), tuve la penúltima prueba de vestido...
Hace 3164 días
Quien se animaría a hacer esta sesión, supongo que no cualquier fotógrafo tiene el equipo para hacerlo, pero en caso de que sí, a quien le gustaría hacer estas fotos Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12 Foto...
Hace 3164 días
He leído que algunas novias han optado por usar bengalas el día de su boda, ya sea para la salida de la iglesia, la entrada al salón o como utilería para su sesión de fotos. Para las que tengan idea de utilizarlas aquí les dejo algunas fotos que me...
Subí una foto en el post de Anabell
Hace 3164 días
Hola chicas alguien sabe sobre proveedores de invitaciones en monterrey, y tambien pueden darme ideas de diseños porque no se me ocurre como pueden ser, el tono de mi boda sera morado en diferentes tonalidades. Graciass!
Hace 3164 días
Encontré estas ideas de algunas fotos que pueden llevar a cabo en su sesión formal ya vestiditos de novios Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12Foto 13Foto 14
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3164 días
Hola BRIDES! Me pueden dar ideas con fotos de peinados recogidos, la vdd no soy muy fan de recogermelo, siento que me veo señorial, pero pues tmb te hace ver elegante y diferente pq yo siempre los fines de semana lo uso suelto, entonces no tengo idea...
Hace 3164 días
Para las novias que busquen que los recuerdos tengan uso para después de la boda, aquí están algunas ideas. Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo 7Recuerdo 8Recuerdo 9Recuerdo 10Recuerdo 11Recuerdo 12 Recuerdo...
Hace 3164 días
Para las que busquen dar algún recuerdo que no solo se vaya a la casa de los invitados sino a su estómago les dejo estas ideas Recuerdo 1Recuerdo 2Recuerdo 3Recuerdo 4Recuerdo 5Recuerdo 6Recuerdo 7Recuerdo 8Recuerdo 9Recuerdo 10Recuerdo 11Recuerdo...
Hace 3164 días
Hola he andado un poco desaparecida, estoy a dos semanas de la boda y el estrés del trabajo y los últimos detalles me consumen . Pero aquí les dejo algunas decoraciones para las novias que quieran hacer una boda con temática mexicana o...
Hace 3175 días
Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo...
Hace 3180 días
Holaaaa recurro a su ayuda, en los próximos días tendremos nuestra sesión casual, lo que nos vamos a poner de vestimenta formal ya está listo, pero la cabeza se me está quebrando porque para el outfit casual no sé como ir. Se que no debemos ir...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3180 días
Hola chicas pues les cuento que al comprar mi vestido me dieron este tocado, de inicio me gustó mucho pero ahora no se como peinarme incluso estoy pensando en comprar otro no sé qué hacer espero puedan ayudarme les dejo la foto
Hace 3182 días
Para las novias que no tengan el cabello muy largo, aquí les dejo algunas opciones de peinados peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7peinado 8peinado 9peinado 10peinado 11peinado 12peinado 13peinado 14peinado 15peinado 16...
Hace 3182 días
Hola 👋🏻 Este fin de semana tuvimos nuestra prueba de montaje! Nos pusieron como 4 sillas diferentes de color, formas,con cojín, sin el, etc. Prueba de servilletas (como las queríamos dobladas) de vajilla (había de muchas formas, colores y texturas) y...