Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Boda en talavera

Mariana, el 18 de Agosto de 2017 a las 09:59 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola Smiley laugh he andado un poco desaparecida, estoy a dos semanas de la boda y el estrés del trabajo y los últimos detalles me consumen Smiley ups .

Pero aquí les dejo algunas decoraciones para las novias que quieran hacer una boda con temática mexicana o cualquier otra pero incluir la talavera Smiley smile

Me encanta como se ve, le da un aire elegante pero a la vez elegante, aunque no es tan económica, creo que le da ese toque lindo.

Talavera 1Talavera 1Talavera 2Talavera 2Talavera 3Talavera 3Talavera 4Talavera 4Talavera 5Talavera 5Talavera 6Talavera 6Talavera 7Talavera 7Talavera 8Talavera 8Talavera 9Talavera 9Talavera 10Talavera 10Talavera 11Talavera 11Talavera 12Talavera 12Talavera 13Talavera 13Talavera 14Talavera 14Talavera 15Talavera 15Talavera 16Talavera 16

Talavera 17Talavera 17Talavera 18Talavera 18Talavera 19Talavera 19Talavera 20Talavera 20Talavera 21Talavera 21Talavera 22Talavera 22Talavera 23Talavera 23Talavera 24Talavera 24Talavera 25Talavera 25Talavera 26Talavera 26Talavera 27Talavera 27

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Agosto de 2017 a las 12:40
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita, me encanta el color azul, cuando andaba buscando telas para mis damas pedía un azul talavera y se me quedaban viendo con cara rara jajaja

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, me encanta la talavera Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo, me encanta como se ve la talavera, pero si me dan otras opciones me gusta más lo minimalista

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá amaba la talavera! es super mexicano y sobretodo artesanía que vale cada centavo, pero hay quienes nos gusta mas lo minimalista Smiley catface

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino, si una vajilla normal cuesta bastante la talavera mas todavia. 💸💸💸
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lupita, ya muy poquito tiempo Smiley smile a mi me encanta la talavera y mi suegra quería incluirla en los centros de mesa, pero era un gasto grande y preferimos utilizar ese dinero en otras cosas

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ivette el 2 de septiembre es el día, por eso el trabajo me ha consumido mucho, por que debo dejar todo al día para que me den permiso de ausentarme, pero si las leo aunque no les comente mucho.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que nervios , ya te falta demasiado poco. por cierto estan muy lindas las ideas.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, se te ha echado de menos.. pero bueno no sabía que faltaban ya dos semanitas, sé que eres de septiembreee peor no de los primeros días.. que emoción!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas