Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3436 díasHola hermosa comunidad!!! Pues les comento que ya tengo mi save the date, queríamos ahorrar presupuesto para nuestra boda, así que decidimos hacerlo por nosotros mismos y ame el resultado, que les parece????
Creé un post
Hace 3438 díasHola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al papá, pero por otro lado digo... Pues ya te la...
Creé un post
Hace 3444 díasHola niñas, soy nueva aquí, me caso sólo por el civil el 29 de Abril, me surgen un montón de dudas, el juez, pensamos que vaya al jardín para no trasladarnos tanto y me gustaría una ceremonia de arena, pero necesito muchas ideas, me ayudan porfa???...