Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3371 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3372 días
que les puedo dar a mis damas , para pedirles que lo sean ? estoy en ceros y me siento triste por eso
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3375 días
Chicas linda noche!! Les cuento que ya tenemos nuestras copas para el Gran Día! Aún no decidimos por alguna decoración,, acepto sugerencias 😋😋 compré una botella de champagne,, si le gusta a mi FM,, compraré otra para nuestro brindis!!
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3376 días
Hola chavas! Pues mi boda será en grande y todo! Pero no será por la iglesia porque son las 2das nupcias de mi FM! Y yo quiero usar un velo corto! Bueno de un metro a lo mucho! Porque lo quiero para que se luzca en las fotos! Pero busco en internet y...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3376 días
Estoi indesisa de como poner los centros de mesa que seran de cup cakes.
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3380 días
Hola hermosa comunidad!!! ✌😎Tengo muchas cosas que contarles que han ocurrido desde que estamos organizando la bodiux 👰✨. Pero bueno lo que paso ayer , wow!!! No se ni como describir mis nervios, les cuento.... Cumplí años🎂 en la semana (miércoles...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3382 días
Colores de bodas: el color blanco El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección. Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda van en busca de simplicidad, elegancia y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3384 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3384 días
Brides, alguna de ustedes le dará obsequió de agradecimiento a sus damas ?? Yo quiero darles algún detalle pero no sé Quiero algo que no sea tan costoso, xq como entenderán a estas alturas ya todo es complicado, pero tampoco no quiero algo tan X!...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3384 días
Hola chicas, pues la verdad tiene añisimos que no ocupo maquillaje, y ...? Ya me he acostumbrado tanto a estar así de pura y natural , que no pienso maquillarme el día de la boda. ¿Que se creen? Pues, si me arriesgo pero necesito recomendaciones...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3387 días
Hola chicas necesito su ayuda... Me caso en Junio 2017, y estoy indecisa en que color elegir ☹️ , cual me recomendarian, sera en un lugar abierto con jardin...Mil Gracias!!!Entre los que me han agradado esta el rojo y el verde menta, pero no se me...
Hace 3391 días
Hola babies 👰La boda es un gran día para nosotros los novios 👫, creo que con el hecho de saber que pronto estaremos culminando tan anhelado sueño nos brillan los ojitos 👀✨, nos tiembla el cuerpo 🙈, sentimos mariposas en el estómago y los nervios...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3391 días
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe lo que quiere . Huyes de los convencionalismos y...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3392 días
Hola chicas!! Ultimamente he leido varios debates de sus experiencias con las damas, algunas buenas y otra no tanto. Yo apenas la primer semana de enero les pedire "formalmente" a quien me gustaria que fueran mis damas que lo sean, y ya me esta...
Hace 3395 días
Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la tradición) Pero me ha encantado 💖uno en color rojo quemado,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3396 días
Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera su apoyo de arreglos así pero si en dado caso no...