Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen ?, y ustedes cual fue su última idea
Ver mensaje citado
Si buen punto sería mas fácil la colocacion, wow si esta divina la idea 💡 y sin duda de vera genial en la entrada de la recepción. Algo así no?
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta padre ven pues igual sólo cambiar el marco
Que padrisimos los carros antiguos en las bodas!!! Que buena idea.Yo traigo en mente hacer un letrero de bienvenida como este (pero que no sea vintage ya que mi estilo es diferente) pero me encanta
Ver mensaje citado
Que padre nena esa es la idea ir tomando algo de cada una
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues todo tiene solución , unas clases de baile , unos zapatos super cómodos de tacón corrido con plataforma y no tan altos y lo del maquillaje y peinado para eso hay profesionales así que manos a la obra nena
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo varios problemas a resolver antes de la boda (no se bailar, ni caminar con tacones, ni maquillarme, ni peinarme ) en los que estoy trabajando para poder hacer realidad muchas ideas que tengo en mente