Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3255 días
Hola hermosas 👰!!! Espero que inicien súper bien este día.Y yo aquí quiero crear controversia y crear un debate que sea de que hablar. Cuantas de ustedes tendrán Despedidas de solteras para niñas grandes osea con show al estilo Magic Mickey ? Que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3255 días
Hola queridas brides buenos dias! Hoy amaneci muy feliz (sera porque ya desayune tambien jiji). Encontre algo de informacion en fb a cerca de los anillos que se regalan segun la ocacion, la verdad yo desconoca varios de ellos!. Y claro, esto no...
Hace 3294 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algo de historia, a cerca de una boda tradicionalista de la Cultura Purépecha o Tarasca. Se me ocurrió este tema ya que yo nací en Morelia Michoacán. A pesar de que no he asistido a ni una, me di a la tarea de...
Hace 3297 días
Si lo tuyo es NO escatimar en detalles, si tu NO crees en eso de que menos es mas, si te ENCANTA el bling bling, amas la MODA y te encanta MARCAR la diferencia.... WELCOME to #TeamRosa ¡Esto te va a encantar! Aquí les presento unos escenarios de boda...
Hace 3298 días
Hola brides!! Bonito y excelente inicio de semana! Estoy super contenta y feliz y vengo a contarles las 2 razones... 1. Hoy comienza mi plan alimenticio saludable jaja 2. Les cuento que conocí un lugar increíble donde venden flores artificiales!!...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3301 días
Chicas ya en otros debates les había contado que en la iglesia donde me casare es muuuuy conservadora y aunque no soy muy supersticiosa no esta de más cumplir con a lista 📃 de algo viejo algo azul etc etc. Bueno puente en la iglesia no me dejan usar...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3301 días
Hola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y otras para la despedida de solteras Para decorar...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3302 días
Me gustaria que compartiremos ideas para la decoración del jardin En lo personal me encanta el color Rosa vintage y me gustaría flores muchas flores 😍😍😍😍
Hace 3302 días
Hola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los mismos colores que yo. Mi boda sera en jardin y...
Hace 3303 días
Hola queridas brides!!! Aqui en mi hora de comida me encontre con las siguientes fotitos.En muchos casos suele suceder que algunas novias tengan más amigos hombres que mujeres a los cuales aprecia como mejores amigos.Pues bueno aqui les dejo una...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3304 días
he decidido en lugar de hacer candy bar, hacer snack bar (botanas), puesto que la mayoria de las personas son adultas y la verdad yo disfruto mas tomarme un tequila con unas papas que con un cup cake, por esto en lugar de poner botanas en la mesa,...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3304 días
Hola bonitas !!! Qué opinan de que el montaje de la boda sea todo en color blanco ? Creen que sea buena idea o será mejor combinarlo con otro?
Hace 3308 días
Hola chicas que tal! Quería preguntar, ¿Como se sentirían ustedes si la fecha de su boda estuviera cerca a la de su cumpleaños? (Al cumpleaños de la bride ) Saludos!
Hace 3310 días
Hola chicas!!! Siguiendo la dinámica de las cajitas para decorar nuestra boda, yo también les quiero comentar que he buscado muchas opciones en Internet, sobretodo en la app que se llama AliExpress. Cajita de recuerdo 1 Cajita de recuerdo 2 En estas...
Hace 3317 días
Hola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi cerebro se empapo de tanta información que decidí...