Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marilu
Hace 3291 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3292 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3293 días
Participé en el post de Nayee
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3294 díasAlguien ya utilizo esta aplicacion que se encuentra en esta pagina, donde creas tu album fotografico con la ayuda de tus invitados??
Participé en el post de Karla
Hace 3294 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3294 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Participé en el post de Ivette
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3294 díasBuenos pues una de mis damas es una de mis hermanas y ella es muy creativa siempre, decidieron llevar pulsera y así le quedaron... Que les parece mi hermana fanática de las manualidades
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Participé en el post de Martha
Hace 3295 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3295 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3295 días