Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3262 días
Pues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra vida ahora de esposo creó que llego el tiempo de...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3267 días
Pues si, después de preocuparme por que mi argolla combinara con mi anillo de compromiso pues si combinaron y la verdad me encantaron, en el altar los vi y me fascinaron.... Jijiji
Hace 3276 días
Hola, pues después del gran día me doy un tío. Po para mostrarles un poquito de mi día fue hermoso, Mas adelante les contaré de todo....con algunos detalles pero mi esposo se encargó de que saliera todo bien ahorita voy a mi luna de miel Mérida......
Hace 3282 días
Pues este fin mi FM se co. Pro sus trajes para el civil y la iglesia estaba muy emocionado pero obviamente no me dejo verlos solo me envío esta foto... ji ji ji Lo Amo
Hace 3282 días
Pues ayer me llevaron a escoger mis tenis me los regalo mi mejor amigo, y me encantaron
Hace 3285 días
Pues al final me anime, este árbol es el que nós regaló esta página, me encanto solo compre el papel y lo imprimí en el trabajo lo colocare en un caballete a la entrada del salón.... Que les parece??
Hace 3286 días
Pues si a 8 días para el día B, y siento que no estoy nerviosa pero llevo 3 días con dolor de cabeza, creó que me estresa dejar mi trabajo sin pendientes pues me voy x 2 semana mañana seria mi último día, ya quiero disfrutar pero me esta siendo casi...
Hace 3289 días
Solo 11 días y llegara el día B, empieza la emoción pero también empezare a relajarme aunque x el trabajo no se puede mucho, este fin visite a mi novio en Valle de Bravo (el si trabajo) y ayer me di cuenta que cuando regrese con el será para...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3294 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3294 días
Buenos pues una de mis damas es una de mis hermanas y ella es muy creativa siempre, decidieron llevar pulsera y así le quedaron... Que les parece mi hermana fanática de las manualidades
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3297 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Hace 3297 días
Hola, la verdad no soy de maquillarme mucho y quería un peinado que no fuera tan armado hoy me realizaron una prueba la verdad me agrado porque es muy natural y el peinado no me incomodo que opinan???
Hace 3307 días
Ahora si, ya me están dando nervios a 29 días.... Uffff que rápido paso todo..... Quien esta como yo a tan pocos días y como controlan los nervios jjijijij