Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia PRO Julio 2017 Querétaro

Republica de chile (calle de las novias)...?

Martha, el 12 de Abril de 2017 a las 09:53 Publicado en Distrito Federal 0 13

Hermosas brides que han ido a la famosa calle de las novias en Republica de Chile como fue su experiencia????

Encontraron algo de su agrado???

Los precios son adecuados a la calidad de los productos???

Gracias por comprartir hermosas

adasd

13 Respuestas

Última actividad por Kary, el 12 de Febrero de 2022 a las 18:55
  • Kary
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda lo compraste?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2020 Quintana Roo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben si en República chile las invitadas pueden encontrar vestidos también ? O solo hay de quinceañeras y novias ?
    • Responder
  • Tahirih
    Novia Nueva Agosto 2020 Veracruz
    Tahirih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, podrías darme le dato de a modista porfa, yo quiero mandar a hacer el mío Smiley smile

• Responder
  • Liizzy
    Novia Nueva Julio 2019 Estado México
    Liizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, disculpa podrías ayudarme con el nombre del local dónde te venden las invitaciones con pantuflas por favor... Te super agradecería el dato.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Principiante Mayo 2018 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece q no hay tanta variedad las boutiques la mayoría las demostradoras con mala cara y no te dejan medir muchos ver . Para mí Essence fue la mejor opción en todo y como mi vestido en el local n39 ya q lo había visto en otra sucursal pero la mujer q me lo midió no me gustó su trato y lo pedí en otra
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo fui hace como 3 semanas a CDMX, no soy de allá, y fui a República de Chile a ver que encontraba, realmente no fue como esperaba que iba a encontrar cosas mejores y económicas, lo único bueno y que compre fueron unas arras muy lindas en mil pesos, y lo demás super equis, también otra cosa que estuvo padre fue en un local de invitaciones que te venian con pantuflas y como el combo super economico.

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente estaba planeando mandar a hacer mi vestido, pero recorrí esta calle e hice algunas citas en casas de novia y la verdad es que recorriendo encontré un vestido que me encanto, hay estilo para todo los gustos y algunas tiendas tienen la flexibilidad de hacer todas las modificaciones que requieras. Personalmente a mí me enamoro mi vestido, la segunda ventaja que veo, es que mandarlo a hacer también implicaba para mí un riesgo porque aunque me recomendaron mucho a la modista y vi algunos de sus trabajos, francamente no quería correr el riesgo.El vestido quedara a mi gusto, quede enamorada de confección lo cual se tradujo en calidad. Y vi varias casas con diferentes rangos de precios, entonces creo que es cuestión de darse el tiempo de buscar, e ir con ropa cómoda. Yo vi de todo, vestidos, hay ramos, recuerdos, lazos, accesorios, lencería etc etc........ aunque francamente solo compré el vestido y algunos accesorios. Los zapatos no los encontré, en su mayoría venden zapatos de novia, blancos, plata, ivory etc........ y esos no me gustan para nada y a mí se m hace súper linda la tendencia de los zapatos de color, de modo que fue lo único que no compré en la famosa calle de republica de chile.

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está lejos del aeropuerto, como media hora por el tráfico, hoteles hay muchos, pues es el centro histórico de la Ciudad de México, encontrará hoteles cinco estrellas y otros más económicos, y en la calle de las novias igual, habrá tiendas económicas y otras no tanto, pero insisto en que será una bonita experiencia.
    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no senti que haya taaaantas cosas y el precio tampoco es el más barato. Compre ahí mi tiara y costó $1,500. Lo que si vi fueron muchos vestidos de todos los precios pero zapatos bonitos no encontré.
    Te queda el metro Allende a una cuadra, es de la línea azul. Del aeropuerto es un transborde en metro y haces como 45 min. Hoteles si hay muchos pues es justo el centro de la ciudad. Igual y aprovechando la vuelta, dependiendo que quieras comprar puedes ver cosas de fiesta, accesorios, lentes, letreros, etc. o también hay muchas joyerías.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido ahí y la verdad me encanto hay mucha variedad en precios, modelos y calidad anímate...
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Almys... esta lejos del aeropuerto??? ando viendo la posibilidad de ir pero deconozco la ubicación y si hay hoteles cerca

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola martha creo que depende mucho del tiempo que le dediques a la búsqueda jejejeje, es como en todos lados hay cosas buenas y cosas que no!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que venir, hay mucha variedad de vestido y de precios, es una experiencia muy linda y créeme hay cosas sorprendentes y de todo tipo, es una calle muy práctica y útil para las novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas