La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasQue mi matrimonio siempre este llenos de amooor que dure toda la vida. Dios no de salud para cicirlos siempre felices.
Creé un post
Hace 3618 díasMia elegidos y mi color de boda elegido es el rojo. El ramo seria en rojo y el pastel las flores en dichos tonos jeje
Participé en el post de Mariana
Hace 3619 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3619 días
Participé en el post de Laura
Hace 3619 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3619 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3622 díasPues si me identifico con la cenicienta romanrica con un lindo vestidazo jeje
¡Gané una medalla!
Hace 3622 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3622 díasCorte Princesa me encanta siempre he dicho q me veo de princesa no d sirena mi cuerpo no va con ese corte. Asi q esta princesa ya tiene su principe jeje
Participé en el post de Rosa
Hace 3622 días
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3623 días
Participé en el post de Karla
Hace 3623 días