La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3590 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Hace 3615 días
Desde el el 1 dia q empezadmos a platicar sabia q era el amor de mi vida cada dia q pasaba me enamoraba de ti amooor y como no si tenemos los mismos gustos nos paresemos en tooodo amooor???ahorita ya no puedo estar estar sin ti amooooor.hemos pasado...
Hace 3616 días
Bueno aunq es una historia larga. Tratare de ser breve.La forma en la que conoci a mi ahora novio mi futuro esposo. No es la mas normal de todas y hasta diran q estamos locoa pero el amor se da de diversas maneras.Bueno nos xonocimos por face graxx a...
Hace 3618 días
Mia elegidos y mi color de boda elegido es el rojo. El ramo seria en rojo y el pastel las flores en dichos tonos jeje
Hace 3622 días
Pues si me identifico con la cenicienta romanrica con un lindo vestidazo jeje
Hace 3627 días
Me encanta la combinacion de azul y blanco. Unos colores hermosos. Aun no decido jeje
Hace 3627 días
Los vi y me enamora me encantaron, estan lindos sin piedras y para seguir usando casuales
Hace 3627 días
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3633 días
Alguna de ustedes ya tiene idea de que se dibujara en su pancita a futuro o ya se pintaron si si a presumir su barriguitaYo aun no me decido pero aun falta para que este de ese tamaño
Hace 3634 días
Hace 3634 días
Jaja me llegan mas medallas jeje esto si que envicia pero awws es mi boda asi que todo vale la pena
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3634 días
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3634 días
Hola bonitas !!!Encontré estas imágenes que me fascinaron y obviamente te no dude en compartirselo por q se q hay muchas brides y sus novios q les late mucho está onda de bodas temáticas , y q mejor con personajes de cómics . Checate las fotos .Buen...