La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasJeje me encanto acertar todas ya soy una exparta jajaja
Creé un post
Hace 3584 díasPues si este es mi ultimo cumple soltera el proximo primero Dios ya estare casada con el amor de mi vidaaa. No creo que sea diferente mas que en casa me despiertan mis papas yel proximo amanecere a su lado.
Creé un post
Hace 3590 díasHola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando todo. Ustedes ya lo isieron o que haran?
Creé un post
Hace 3591 díasMis resultadoa jeje todos me encantaron junto lo q pienso
Creé un post
Hace 3607 díasHola a todas. Yo no se si tener dama o nola verdd no tengo casi amigas. Por mi trabajo no soy muy sociable jeje el tiempo libre lo dedico ami familia y ami prometido. Antes nos reuniamos unas amigas toas ya casadas y las 2 mejores se casaron y viven...
Creé un post
Hace 3612 días¿Como se llama tu pareja? ERICK ¿Cual es la fecha de la boda? 07 DE ENERO 2017¿Boda de dia o de noche? DE DIA PARA TERMINAR EN LA NOCHE¿En que ciudad te casas? LA BARCA,JALISCO¿Cual es tu estilo de boda? PRINCESA ROMANTICA¿A que edad se casan? EL A...
Creé un post
Hace 3616 díasDesde el el 1 dia q empezadmos a platicar sabia q era el amor de mi vida cada dia q pasaba me enamoraba de ti amooor y como no si tenemos los mismos gustos nos paresemos en tooodo amooor???ahorita ya no puedo estar estar sin ti amooooor.hemos pasado...
Creé un post
Hace 3616 díasBueno aunq es una historia larga. Tratare de ser breve.La forma en la que conoci a mi ahora novio mi futuro esposo. No es la mas normal de todas y hasta diran q estamos locoa pero el amor se da de diversas maneras.Bueno nos xonocimos por face graxx a...
Creé un post
Hace 3619 díasQue mi matrimonio siempre este llenos de amooor que dure toda la vida. Dios no de salud para cicirlos siempre felices.
Creé un post
Hace 3619 díasMia elegidos y mi color de boda elegido es el rojo. El ramo seria en rojo y el pastel las flores en dichos tonos jeje
Creé un post
Hace 3622 díasPues si me identifico con la cenicienta romanrica con un lindo vestidazo jeje
Creé un post
Hace 3623 díasCorte Princesa me encanta siempre he dicho q me veo de princesa no d sirena mi cuerpo no va con ese corte. Asi q esta princesa ya tiene su principe jeje
Creé un post
Hace 3628 díasMe encanta la combinacion de azul y blanco. Unos colores hermosos. Aun no decido jeje
Creé un post
Hace 3628 díasLos vi y me enamora me encantaron, estan lindos sin piedras y para seguir usando casuales
Creé un post
Hace 3628 díasQuien asistira ala proxima expo boda en Guadalajara el 11 y 12 d junio
Creé un post
Hace 3631 días1. 9 nuestro num favorito2. 2 años llevaremos3. 7 d enero4. 9 d junio5. 146. 1507. 13 berenice y erick8. 240 dias9. 410. 111. 2 años12. 5