General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3395 días
Hace 3396 días
Hola! Me pareció interesante este artículo Aunque confieso que el mío me encanta! Pero si me a tocado leer debates de chavas que no quedan 100% conformes! Saludos!
Hace 3397 días
Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la vdd, no somos muy fotogenicos pero de las 200...
Hace 3398 días
Holaaaaaaaaaa.. Hoy mi amorshh me mando una foto de que su jefe habia llegado con ese regalo! Ya queremos abrirlo jajajajaa. Es nuestro primer regalo fisico que tenemos porque los demas estan en la mesa de regalos de Liverpool, Que emocion, a solo 3...
Hace 3399 días
Hoy al fin el estrés termino cuando me entregaron mis tenis!!!! Esos tenis que a muchas no les gustan por "feos" "toscos" etc!!!! Me encantaron! Súper bonitos! Solo 7 cm de tacón! Un pendiente menos!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3400 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Hace 3401 días
Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de tenis de novia la cual si encontré una que me...
Hace 3403 días
Hola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia en $12 cada termo o ya a lo muy economico en $10...
Hace 3403 días
Hola chicas, Apenas ayer me toco la degustacion del salon y aparte escoger la manteleria y centros de mesa para el dia de la boda! =) Tendre 3 arreglos de mesa distintos, Del arreglo 1 habra 10 mesas del 2,, 6 mesas (ya no tenian mas disponibles)...
Hace 3406 días
Hoy estoy algo melancólica! Cuando entre a esta App faltaban más de 300 días! Y ya estoy a 10 días! Ya es cuando el estrés y el cansancio se apoderan de ti!! Bueno las dejo que al ratito a primera hora debo hacerme los exámenes prenupciales!!!...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3406 días
ustedes que piensan de que una novia lleve los labios en rojos el gran dia? yo tengo ganas de llevarlo en color rojo o vino! pero no se si se verá mal... serí labial rojo labiales rojos labiales rojos a algo asi...
Subí una foto en el post de Alaide
Hace 3407 días
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la mesa de regalos. Fijense q mi FM y yo vimos q sólo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3408 días
Hola chicas les comparto que efectué mi compra de sandalias en festi boda (por medio de mercado libre) y mi pedido llegó a la perfección, en tiempo y lo que solicité. Los recomiendo ampliamente. Encargué 50 (25 de cada diseño) Adicional voy a pedir...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3408 días
Chicas he mirado muchos comentarios sobre la paguina de Aliexpres tanto que me inquiete y me metí a revisar sus diseños y como muchas me encantaron y sobre todo los precios 😍Estuve checando y en algunas fotos reales la calidad de la tela no se miraba...
Hace 3409 días
Hola chicas! Quería compartir mi felicidad con ustedes 😊Hace unos días mi mamá me dio un dinerito me dijo contrata la cabina de fotos o alguna mesa d epostres! Esa también fue una sorpresa que no esperaba no era tanto así que opte por ver precios y...
Hace 3410 días
Hola chicas! Les dejo los requisitos para el matrimonio civil en la oficialia 5 que está por la Arena Monterrey! Saludos!!