Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3647 días
Perdón chicas! No se veía la imagen!!! Pero aquí están, mil disculpas, no se que pasó
Hace 3648 días
Hola chicas y chicos! Hoy me encontré una imagen que nos puede ayudar a elegir bien el tipo de flores que queremos ya que no todos los meses encuentras todas (y a un buen precio) espero les sirva
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3652 días
Hola chicas , la verdad a mí me encantaría tener un save the date , pero creo que por el lado $$ no será posible ! Quiero si opinión, estará mal si yo algo el mío con fotos que ya nos hemos tomado ? Ayuda por favor !! ???
Hace 3653 días
Hola chicas y chicos! Hoy fui a la expo tu boda, nos regalaron una agenda y la verdad me gustó ir, pues te dan muchas ideas, como ya tengo el vestido fui más por la foto y vídeo y mi maquillaje, pero... no se si sea yo pero se me hace carisimooo!...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3657 días
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Hace 3657 días
Ayer nos hicieron nuestro save the date e hice un debate para mostrarselos y la verdad nos gustó mucho, pero hoy una amiga de mi prometido se ofreció para hacernos uno, el punto es que me encantó! Como ven? Les gusta?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3657 días
Holaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?
Hace 3658 días
Hola chicas! Les presento mi "Save the date" que les parece? Ya enviamos algunos, mandaremos a imprimir unos cuantos para entregarlos, la verdad a nosotros nos gustaron mucho
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3660 días
Hola amig@s!!!! Como van con sus avances?? Yo ya me estoy presionando mucho ya solo faltan 4 meses.... Ahorita tengo el problema por que quiero que el color de las damas sea azul rey ellas aceptaron super bien pero quiero mi ramo dr flores naturales...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3661 días
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería enormemente..
Hace 3663 días
Hola chicas! Creo que ya encontré mi super vestidooo!!!! Pero el punto es que hoy fui a bridenformal de Satélite (Estado de México) y essence, me encantó un vestido de esa tienda pero cuesta 30,000 se me hace mucho dinero para un vestido (la verdad...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3664 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3664 días
Hola brides! Ayuda!! No se cómo peinarme! Mi mantilla es estilo catedral como la foto de la chava con ramo. Pero no quiero peinado suelto, que es como me encanta como se ve, pero no me gusta como se ve con recogido y que lo acomoden como en la foto...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3664 días
Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una moneda de un centavo de dolar jajaja fue en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3665 días
Hola nenas! Platicando con mi chico nos hemos dado cuenta de que, si no todas, al menos el 90% de las propuestas que existen para dar de recuerdo en el día b son para mujeres.... Y para ellos? Alguna los ha considerado? Que ideas proponen?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3665 días
Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el problema es k todo el conocimiento k tengo en ello es...