Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Descuentos en bridenformal!!

Edith, el 6 de Abril de 2016 a las 15:22 Publicado en Moda Nupcial 0 26
Hola chicas! Creo que ya encontré mi super vestidooo!!!! Pero el punto es que hoy fui a bridenformal de Satélite (Estado de México) y essence, me encantó un vestido de esa tienda pero cuesta 30,000 se me hace mucho dinero para un vestido (la verdad no, pero se sale de mi presupuesto Smiley xd

26 Respuestas

Última actividad por Fany, el 7 de Abril de 2016 a las 17:30
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Eso sí que es muchísimo dinero, el mío me costó $5,200 y lo amo! Así que ya te imaginarás mi cara cuando dices $30mil jajaja
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro sin ningun problema pero ve temprano como a las 12 para que te atiendan y no haya tanta gente por que luego las vendedoras se saturan. y como tip, para que revases tu presupuesto o te enamores de un vestido que no se puede pagar primero diles tu presupuesto que qieres gastar y sobre eso ya busca.....

    Acuerdate que en esas tiendas todo va por separado el vestido, velo, y demas......

    Suerte!!

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye una preguntota, te atendieron bien en bridenformal del centro?
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, de hecho iré al centro a darme una vuelta, también iré a la expo, espero encontrar algo super bonito y aun bajo costo, gracias Ivette! Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Lo haré Smiley smile me dará una vuelta y ya les contaré mi experiencia Smiley smile gracias! Bonita tarde
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que eh.visto de casa iza,por eso me desánimo,si esta precioso aver a donde voy
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ampliamente ir a darte una vuelta por República de Chile tal vez encuentras mas económico, a mi parecer hay vestidos hermosos y hasta por menos de la mitad de eso $$$ y allí hay varios briden formal hermosa.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edith!! Te aconseje que vallas al briden formal del centro, estan en la calle de republuca de chile, ahi son mas baratos yo no lo compre por que ya no me lo alcanzaban a traer en ese entonces faltaban 6 meses oara mi boda. O la otra opcion es que lo comores en la expo novias me parece la proxima semana habra una en satelite seguro les ponen descuentoSuerte!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nombre los vestidos de casa iza son bonitos, pero la tela esta bien chafa y se que muchas se ofenden porque el 60% son de ahi, pero en gigi novias, bridenformal, sacramento, bendita novia... estan hermosos.. y aveces con el descuento estan bien baratos, ya vez nevy, su vestido esta hermosisisisimooo y le costo bien barato y es de sacramento...

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh visto,pues si. voy ir ,no se cuando pero si iré,pprque casa iza np me convence mucho
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si, creo que al final será el que me agrade, pero creo se hizo un relajo por mi debate incompleto jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que este es el debate completo jajaja lo publique incompleto, pero no comprare el de 30,000 si hay Buenos descuentos

    Descuentos en bridenformal!! - 1
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que lo publique antes, pero esto es la parte que me faltó

    Descuentos en bridenformal!! - 1
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo fui en marzo y la verdad estaban muy baratos en las riendas de Gdl , por que habia descuentos desde 50 y 20%, por que no checas cuando estaba en descuentos y había vestidos que de 27 quedaban en 17 y algunos de 7mil ya rebajados, sólo que aún no encuentro mi vestido
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como algunas dicen. Todas tenemos un presupuesto. Yo creo que debiste de pedir vestidos en tu presupuesto. Ya que es verdad te ponen uno que te encanta y cuando ves el precio Oh cielos Smiley xd ... Pero si es el indicado pues compralo
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, bueno creo q es decisión tuya, en mi opinión creo q todas contamos con un presupuesto unas más q otras, en lo personal como lo comenté en otro debate yo soy de la idea q buscando bien bien, encuentras algo hermoso x mucho menor costo y más en la ciudad en la q estas q supongo debe haber infinidad de tiendas, pero reitero la decisión es tuya y si puedes darte el gusto hazlo sólo te casas 1 vez
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa ups... Jeje a entonses... Es hermoso que bonito que ya hayas encontrado el indicado.... Felicidades... Mil abrazos por tu ayasgo jejeje.. Y perdonnnn siiiiii Smiley catface
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me metan remordimientooooo!!! Smiley cry me encantó pero me hacen sentir mal Smiley sad pues a ver, fui a dos tiendas a penas, pero la verdad no soy mucho de buscar y buscar, y me encantó, pero a ver, bonita tarde Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nelly igual es de buscar los que te gusten y precios, hay muy buenos descuentos, a mi me falto tiempo! Yo creo que manejan los mismos precios en cualquier bridenformal
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también pensaba lo mismo, pero me di cuenta que hay veces que vale la pena, pero igual depende de cada quien, yo sentí esa conexión jajajaja
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tanto por el vestido que animada... Jeje que ys con el descuentos... Esta bien pero se me sigue asiendo caro jeje... Saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si coral...!! deberias de ir a mexico jejeje.. asi yo compre el mio, decia 34 mil y me costo 19,500 y sirve que es un pretexto para conocer la ciudad... aqui en Monterrey tambien ponen muchos descuentos... deberias de hecharte la vuelta

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales nena pues tendran muy buenos descuentos
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise seme hace súper caro!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow gracias nena por el.dato,
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi celular se puso loco y publique sin querer el debate Smiley ups pero bueno, el punto es que en bridenformal hay descuentos de 40 al 70% así que se los recomiendo, hasta en vestidos que según no tienen te lo hacen del 20% ya que el 16 y 17 de abril habrá una expo y me dijo que manejarán esos descuentos, no pierden nada en ir, a mi me bajo un vestido de 36,800 a 21,600 :Smiley heart y ese fue un descuento pequeño pero hay otros que bajan hasta 12,000 de 28,000 en algunos casos Hasta menos, depende de cual les agrade
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas