Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xóchitl
Hace 3564 días
¡Hola! Y a ustedes ¿Cómo les parece la manera más creativa y linda de pedirle a tus amigas / primas / hermanas que sean tus damas? He visto de todo: globos, collares, invitaciones, digitales, etc. pero ¿cómo hacerlo de la mejor forma y que no puedan...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3568 días
Hola bonita comu! Noches!!! Quiza muchas/os ya conocen ciertas cosas referentes al anillo de compromiso, que ciertamente nos empieza a interesar cuando la cosa ya se está poniendo seria o bien cuándo nuestros queridos novios nos hacen la propuesta de...
Hace 3568 días
Hola bonita comu! Les dejo otra combinación hermosa para las que aún no se deciden por su color y para las que ya, ponernos a dudar Besos y excelente tarde!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3569 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3570 días
Que tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan relevantes como para nosotras. Hoy les dejo unas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3570 días
Hola gente bonita! Hoy vengo a compartirles (a pesar del título de debate tan formal) los regalitos que estamos entregando a nuestra niña de las flores, a mis damas, damitas y a los acompañantes de mi novio. Son detalles bien sencillos, pero que...
Hace 3571 días
Bonita comu! Buenas noches! Que tal una boda en blush pink y negro!? Se ve increíble! Les dejo algunas ideas, espero les gusten Besos!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3571 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3574 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3574 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Hace 3574 días
Hola otra vez bonita comu!!! Como ven éste montaje color snorkel blue les digo que cada vez sacan más tonalidades les gusta! A mí sí Feliz tarde - noche muchachas/os
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3574 días
Hola chicas bonita tarde!! Necesito de su ayuda... Tengo que definir el color para mi boda Pero estoy indecisa entre: °Rojo °Menta °Coral Me caso en febrero Cual me recomiendan... O algún otro color.?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3574 días
Hola! Uds que opinan sobre un maquillaje no tan cargado y utilizar labios color vino, es para boda en noviembre (otoño) mi mamá dice que como no es un clásico después veré las fotografías y no me gustará uds que dicen?
Hace 3574 días
Buenos días bonita comu!! Les traigo unas ideas para una boda en champagne, es un color elegante y luce hermoso! espero les guste!! Que tengan un excelente inicio de fin de semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Besos ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3575 días
Algunos detalles para adornar con tema vitage Ya me estoy arrepintiendo de casarme son muchísimas vueltas!!
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3575 días
Chicas hoy acudo a ustedes con la esperanza de sacar unas opciones para el vals con mi papa, es muy importante para mi. ademas que como la tocaran en vivo necesito decir con anticipacion cual para que se la aprendan AYUDA!!!!