Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3521 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3521 días
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya...
Participé en el post de Ivette
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3521 días
Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su favorito?
Participé en el post de Maru
Hace 3521 días
Participé en el post de Aris
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3521 díasEn lo personal prefiero el pelo recogido para las fiestas, me siento más cómoda, y ustedes? Aquí les dejo algunas ideas para las que también prefieren recogido. La última soy yo, jeje. Saludos, hermosas
Participé en el post de Jessica
Hace 3522 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3522 días
Participé en el post de Betty
Hace 3523 días
Participé en el post de Chio
Hace 3523 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3523 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3524 días