Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3511 días
Hola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que elegimos fue mexicana, porque vivimos en Estados...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3516 días
Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3518 días
Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a flor de piel
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3518 días
Hola novias como estan???? es inicio de semana y este fin de semana me hice la prueba de vestido.... y que creeen... me queda largo.. aun con los zapatos me arrastra unos 6 cms y aunque no es mucho ya pedi mil opiniones y nadie absolutamente...
Hace 3519 días
Bueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será mexicana y sí estoy pensando en una trenza, estas me...
Hace 3520 días
Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3520 días
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!! Ajajaj si lo se nos embarazamos un poco rápido...!!...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3521 días
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3521 días
Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su favorito?
Hace 3521 días
En lo personal prefiero el pelo recogido para las fiestas, me siento más cómoda, y ustedes? Aquí les dejo algunas ideas para las que también prefieren recogido. La última soy yo, jeje. Saludos, hermosas
Hace 3525 días
Hola, chicas, muchas de nosotras celebramos las dos bodas a lo grande, algunas prefieren sencillo, pero la boda civil no deja de ser importante, es por eso que debemos lucir hermosas y radiantes. Aquí les dejo algunos vestidos que me parecieron muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3525 días
Me caso el próximo año, en jardín, en Santiagoa NL, la idea es que sea el 15 de septiembre y sea mexicana, pero me da miedo que vaya a estar todo llenísimo por el día y eso genere contratiempos.La otra es que me case el 9 de septiembre y quizá agarre...
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3525 días
E visto que muchas chicas hablan sobre el tema de su boda, ya saben e visto imágenes en fb donde incluso unos el tema de su boda fue shuek o como se escriba ?? Hay quienes hacen su tema de la época disco y cosas así...!! Ustedes creen que sea...
Subí una foto en el post de Yasnay
Hace 3526 días
Hace 3526 días
Hola, hermosas, pues aún no comienzan los preparativos de mi boda, aunque tenemos fecha tentativa para julio 29. Ya había invitado a 6 chicas para que fueran mis damas, y a mi dama de honor, pero desde hace tiempo ella ni me habla, ni me toma en...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3531 días
Hola muchachas! me ayudan dandome ideas con frases catolicas para poner en las invitaciones de esas que van arribita de los nombres..... aun no encontramos alguna que nos encante Gracias!!! Saludos a todas!