Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasHola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que elegimos fue mexicana, porque vivimos en Estados...
Creé un post
Hace 3519 díasBueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será mexicana y sí estoy pensando en una trenza, estas me...
Creé un post
Hace 3520 díasHermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.
Creé un post
Hace 3521 díasEn lo personal prefiero el pelo recogido para las fiestas, me siento más cómoda, y ustedes? Aquí les dejo algunas ideas para las que también prefieren recogido. La última soy yo, jeje. Saludos, hermosas
Creé un post
Hace 3525 díasHola, chicas, muchas de nosotras celebramos las dos bodas a lo grande, algunas prefieren sencillo, pero la boda civil no deja de ser importante, es por eso que debemos lucir hermosas y radiantes. Aquí les dejo algunos vestidos que me parecieron muy...
Creé un post
Hace 3526 díasHola, hermosas, pues aún no comienzan los preparativos de mi boda, aunque tenemos fecha tentativa para julio 29. Ya había invitado a 6 chicas para que fueran mis damas, y a mi dama de honor, pero desde hace tiempo ella ni me habla, ni me toma en...
Creé un post
Hace 3555 díasHola, chicas, aunque muchas novias ya están optando por no decorar sus copas para el brindis, e incluso ni brindar, hay muchas a las que todavía nos gusta tener esta tradición. Para todas aquellas que aún no saben cómo decorar sus copas les dejo...
Creé un post
Hace 3560 díasHola, chicas, he leído tantos debates respecto a las damas de compañía que ya no sé si llevar o no. Veo cómo muchas de ustedes batallan por diferentes cosas con ellas y la verdad es que yo no quiero estar estresándome por situaciones así. Aún no les...
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas, se me acaba de ocurrir que para mi boda quiero contratar dos fotógrafos jaja. Me gustaría que uno se enfocara solamente en los novios y otro en nuestros niños, invitados y detalles de la fiesta, porque luego se pierde uno muchos momentos...
Creé un post
Hace 3581 díasPues me puse a hacer el test y que me sale la Sirenita... Después de leerlo me di cuenta que así es, soy muy de esas jaja... Saludos, bellas, aquí les dejo mi collage
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, yo, de regreso jeje. Todavía no me pasa la emoción de la boda al civil pero qué creen... Ya tenemos fecha y temática para la boda a la Iglesia, estamos muy emocionados, primero porque quizá mis papás puedan estar con nosotros y segundo...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas, estoy muy contenta porque mi crónica fue aceptada para ser publicada en las historias de boda de la aplicación. Aunque muchas ya la leyeron en esta agregué maaas fotos y el trash the dress completo porque sí se pueden subir muchas...
Creé un post
Hace 3587 díasHaciendo este test creí que me iba a salir que era una novia atrevida, pero para mi sorpresa me salió que no soy ni muy muy ni tan tan, creo que es verdad, me encantan los detalles atrevidos pero no puedo dejar fuera mi lado romántico. Ya quiero...
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más estresante de mi vida, créanme que así lo fue, y todo...
Creé un post
Hace 3599 díasPrometo que ya pronto publicaré la crónica y fotos de nuestra boda... Pero hoy les comparto mi maquillaje. La verdad me encantó Saludos, chicas, las extraño mucho
Creé un post
Hace 3603 díasLes cuento rapidito... No llovió el día de la boda gracias a Dios pero al siguiente día se soltó una tormenta bárbara... Y que se le ocurre a la recién casada hacer trash the dress afuera de su casa. El marido ni estaba pero afortunadamente llegó...