Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Nueva Noviembre 2016 Quintana Roo

Maquillaje y peinado

Jessica, el 20 de Octubre de 2016 a las 12:35 Publicado en Belleza 0 10

Chicas plis ayudende no se que hacer, me van a maquillar y peinar en mi casa pero el chico al que le pregunte me dice que se lleva 1 hora y media maximo 2 por todo y no me va a hacer pruevas, tengo que estar lista a las 5 y el dice que me veria a las 3 o 3:30, y ya habia preguntado con alguien mas y me dijo que se tardaba 1 hora y media por cada cosa por si tiene que hacer alguna modificacion

ayudenme no se que hacer Smiley surprise

10 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 21 de Octubre de 2016 a las 12:05
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DIGO QUE ES MUY POCO TIEMPO DILE QUE TIENES QUE IR A UNAS FOTOS PREVIAS A LAS 4 PARA QUE TE PEINE ANTES Y NO ANDE DEJANDOTE A MEDIAS PORQUE EL TIEMPO SE LE FUE ENCIMA

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chavo te ha maquillado antes? Porque si es así ya conoce el maquillaje que necesitas y no es tan tardado. Mi maquillista no hizo prueba, solo de peinado y eso a medias jeje, pero igual comenzó a las 2 y a las 3:30 yo ya estaba lista y me encantó el resultado, pero no siempre voy con ella al maquillaje y ya conoce mis tonos. Si no lo conoces mejor haz una prueba. Suerte
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

¿Porqué no te va a hacer una prueba antes? ¿Es mejor que te la haga no crees? Lo mejor es que llegue a las 3 en punto por eso cítalo a las 14:30.

Si no te convence este chico puedes buscar otro maquillista, en el apartado de proveedores encontrarás de todos los rangos de precios sólo es cuestión de que les envíes una solicitud, recuerda que son gratis Smiley winking

->Belleza Novias

Por cierto, ¿qué tipo de maquillaje te gustaría para tu gran día? aquí te dejo algunas ideas:

->Maquillaje para novias

->El maquillaje ¿tendencia 2016 o 2017?

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena yo diria que busques otra cosa no vaya a ser que te lleves una sorpresa por no tener pruebas y también se me hace muy justo el tiempo.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Porque no le pides una prueba, muchas veces pasa que nos encanta como maquillan a otra persona pero no es lo mismo que a ti, aparte tienes que considerar tu tiempo de piel, si es Seca o grasa, si no se corre con las horas o sudor o lágrimas, si no te saca alguna reacción, si te sientes cómoda incluso si se ve bien en fotos. Otra cosa me parece muy poco tiempo, revísalo para que no te lleves una mala sorpresa

Saludos
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ese día necesitas estar lo más relajada posible y el tiempo para tu arreglo es muy corto te presionaras mucho y si no te hacen prueba y la hora no te gusta Busca otro proveedor es lo más factible
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE PRIMERO TE HAGA LA PRUEBA ANTES NENA PARA QUE VEAS SI TE GUSTA Y QUE TAN RAPIDO ES POR QUE A MI SI SE ME HACE MUY POCO TIEMPO PARA QUE TODO SALGA BIEN

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es muy poco tiempo nena ! No te puede hacer al menos una prueba ? Aunque te la cobre extra o en dado caso buscar otro proveedor
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy nena la verdad creo que 1 estarás suuuper apretada de tiempo y buenoo moriras de estrés y 2 muchisimo más si no te realiza una prueba antes!!! no hay forma de que consigas otras persona?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A menos de que sea súper flash el hombre!! Ponte lista y pide referencias antes, porque a mí por lo general duran 3 horas arreglandome, entre maquillaje y peinado..siempre voy con la misma persona!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa