Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHola Hermosas Brides ustedes que opción usarán para sus damas ¿Ramo o carsage? Si optan por el corsage aquí les deja unas ideas súper lindas!
Creé un post
Hace 3378 díasAquí mi resultado y La foto de mi príncipe ... tal cual mi amorcito con el resultado ❤️
Creé un post
Hace 3379 díasBrides me encanta elToque que le da el encaje a las invitaciones súper romántico y hermoso , aquí les dejos unos modelitos muy bellos
Creé un post
Hace 3379 díasAquí les dejo estos modelos de anillos de churumbela que AMO ustedes que estilo usarán?
Creé un post
Hace 3379 díasBrides para todas la que gustan de vestido de manga larga aquí les dejo unos modelitos
Creé un post
Hace 3379 díasHola hermosas brides para todas las que gustan un estilo princesa 👸 aquí les dejo unas fotitos que les parecen?
Creé un post
Hace 3379 días1.- ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? No me casaré por la iglesia 2. ¿Con cuál canción entraría el cortejo? No tendremos 3. Mi canción para la salida de la iglesia será No tendremos 4. ¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción? No...
Creé un post
Hace 3379 díasHola Brides de Gdl una pregunta alguna sabe que Fechas de Expo en Guadalajara? Que sean este mes?
Creé un post
Hace 3380 díasUna opción que esta de lo mas IN este 2017 ya que lleva el color greenary calificado por el instituto pantone como el color del 2017 y ustedes lo usarían así en sus centros de mesa?
Creé un post
Hace 3380 díasChicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍
Creé un post
Hace 3389 díasLa generación milenial han nacido entre el año 1981 y 1995 también conocidos como la generación Peter Pan debido a querer retrasar en la mayor medida posible la edad adulta, estas son algunas características de las bodas millennial .*¿Banquete? Ellos...
Creé un post
Hace 3390 díasEl 2017 le dice hola a las mesas de quesos y carnes frías y está de lo más IN este 2017 aquí les dejo más sobre estas mesas! Las mesas de antojos salados deben contar con una gran variedad de quesos como por ejemplo: queso oaxaca, brie, camembert,...
Creé un post
Hace 3390 díasJaja Ay Dios! 😣 Me salió la C , pero tampoco es tan así de Hakuna Matata! Obvio me preocupo por la boda 😁 y a ustedes que resultado tuvieron en el test?
Creé un post
Hace 3391 díasUna boda pequeña es sinónimo de algo mucho más familiar e intimo ¿La razón? La lista de invitados no podrá pasar de 100 personas ya que únicamente tendrá que enfocarse en la familia y amigos más cercanos de los novios. En otras palabras para una boda...
Creé un post
Hace 3392 díasHermosas Brides ,Les comparto mi felicidad , El día de hoy obtuve 3 medallitas más 🙈🏅🎖
Creé un post
Hace 3392 díasHola hermosas brides! Feliz porque hise el test y mi resultado fue novia de invierno! Y realmente me casaré en esa fecha ,sin duda amo la fecha de mi boda 🙈😍 y ustedes que resultado tuvieron?