Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3436 díasHola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no recuerdo donde que la vela podría decir : una vela para...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3436 díasHolaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que quiero saber que opciones me recomiendan !!! Ya...
Participé en el post de Rosa
Hace 3442 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3442 días
Participé en el post de Andy
Hace 3442 días
¡Gané una medalla!
Hace 3443 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maribel
Hace 3444 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3444 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3444 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3445 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3445 días