Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasChicas !! Estoy emocionada porque al parecer después de 4 vueltas la parroquia de mi Esposo porfin nos dará la Carta o Formato M1 Ellos nos estaban entregando otro folleto el cuál llevamos a la Iglesia donde nos van a casar y no lo aceptaban porque...
Creé un post
Hace 3529 díasChicaaaaaaas !! Alguien de aquí ya tiene su itinerario del día de su boda ?¿ Tendrán algún formato o algo ?¿ Lo quiero hacer, me pueden ayudar con ejemplos para que no se me pase nada
Creé un post
Hace 3529 díasChicaaaas !!! Como será su calzado para el gran día ?Ya lo tienen ? Yo aún no! Pero aquí les dejo varias ideas que les pueden gustar
Creé un post
Hace 3529 díasChicaaaas!! jajaja les comparto mis avances de este fin de semana que mi Esposo estuvo aquí en Mty de visita...Ya tenemos nuestras invitaciones, es una recopilación de varias que vimos así que no tengo la foto aún oficial pero ya están trabajando en...
Creé un post
Hace 3529 díasHola Comunidad!! Ustedes se atreverían a traer el cabello suelto el día de su Boda ?, Aquí les dejo unos ejemplos que pueden ser de su utilidad, espero les sirva Que tengan un buen día
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas !! Aquí les dejo unas ideas para las chicas que les gusten los globos !!
Creé un post
Hace 3532 díasChicas !! Ya tengo mis burbujas para la misa !!Y aunque me dijeron que no se podía jajajaja la verdad me valió ? Aún me falta compra un par de pistolas que saquen muchas burbujas al mismo tiempo para que sea más bonito Y haber como las decoro...
Creé un post
Hace 3533 díasChicas !!! Estoy muy emocionada porque quizás mañana hagamos el cambio de la iglesia !! Ya seria la tercera jejejeLa primera vez traspasamos la fecha, la segunda es la Iglesia con la que estamos ahorita. Esta muy chiquita y no tiene clima La verdad...
Creé un post
Hace 3533 díasHago comentarios, hago debates y contestó comentarios y mis puntos no llegan... Porque
Creé un post
Hace 3533 díasIdeas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva
Creé un post
Hace 3535 díasHace días pregunte que color era el de una imagen y así es chicas... El color es BUGAMBILIA !!!! Por las que tampoco sabían como se llamaba y tenían la duda les dejo el dato
Creé un post
Hace 3535 díasQue siempre si dijo mi mamá jajajajajajaja Aquí la nueva noticia de hoy !! Que opinan de esto chicas ?!
Creé un post
Hace 3538 díasEncontré mi vestido chicaaaas !! Lo Ame !!! Ya lo extraño !!No subo foto porque no quiero que nadie me lo vea antes de la boda..Sólo fuimos mi Mamá y Mi Hijita Es Marca Angela Betasi y es Hermosoooooo
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas !!! Yo quiero que mis damas contrasten totalmente conmigo... si yo llevo corte sirena ellas un vestido suelto, si yo llevo corte princesa ellas un vestido pegado... En el peinado lo quiero igual...Yo llevaré cascada, quiero que ellas lo...
Creé un post
Hace 3540 díasYo optare por un peinado en cascada... No me gusta completamente recogido, pero tampoco lo quiero todo suelto... Mi opciones son estas Que opinan ¿?
Creé un post
Hace 3541 díasCambie de color chicas !!! Y aunque todavía puedo cambiar de nuevo o te vez el color porque faltan todavía 6 meses jajaja Creó que este es el definitivo y el que me representa (digo me representa porque mi Esposo me dejo escoger el que yo quisiera y...