Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3356 días
Hola chicas, mi boda es hasta diciembre pero ya he andado viendo peinados. El asunto es que yo no soy mucho de peinarme jajaja Así es, yo tengo el cabello lacio y nunca me lo peino ya que siempre lo dejo suelto. Tampoco crean que ando greñuda, solo...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3356 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3356 días
Hola chicas!! 🤗 Como van con sus preparativos? Les cuento que mi boda sera en un jardín y queremos decorar asi como en la imágen... Alguien sabe de algún proveedor que adorne justo asi?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3357 días
Mi nombre es Dulce y llevo ya 5 años trabajando en cruceros, donde trabajo por 6 meses seguidos y tengo de 1 a 2 meses de vacaciones. Un día en el restaurante vi pasar un chico alto, fornido, bien parecido con un semblante tan varonil propio de los...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3357 días
Brides tengo ideado dar cosas como las de las imágenes y tal vez también no se unas cosmetiqueras la cosa es que les den uso jajaja... Más ideas?? tendré sólo 50 invitados 30% son mujeres los demás hombres.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3357 días