Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3715 díasHola nenas pues como dije me siento triste , a mi prometido no le emociona nada de la boda , es como si ni le interesara , no opina no dice nada , todo lo hago y veo yo , y pues la verdad si me deprime mucho eso es como si no se quisiera casar
Participé en el post de Toñita
Hace 3715 días
Participé en el post de Ludym
Hace 3736 días
Participé en el post de Mony
Hace 3741 díasHola hermosa! Nos encantaría conocerte mas te dejo un debate en el cual te puedes presentar! Animate! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-2017-presentense--t131191
Participé en el post de Elyy
Hace 3762 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3766 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3770 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3770 días
Participé en el post de ROCIO
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas , alguien sabe cuando es el siguiente sorteo? Y como van con los boletos yo llevó 6apenas
Participé en el post de Magaly
Hace 3770 días
Participé en el post de Emma
Hace 3770 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3770 días
Participé en el post de Paola
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3770 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!