Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo mexicana y el para. Pasar a. México tiene que...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas estoy buscando un debate en el que partícipe , donde una chica iba a pasar pops por email ,me podrían decir como encontrar los debates en los que e participado gracias
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas , alguna chica del DF , que me diga o recomiende algún lugar para ir a comprar el vestido ...soy de Tampico así que cero ideas de donde comprar el vestido en el DF y la verdad quiero ir ahi porque me han dicho que hay vestidos muy bonitos...
Creé un post
Hace 3762 díasHola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.
Creé un post
Hace 3771 díasHola nenas pues como dije me siento triste , a mi prometido no le emociona nada de la boda , es como si ni le interesara , no opina no dice nada , todo lo hago y veo yo , y pues la verdad si me deprime mucho eso es como si no se quisiera casar
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas , alguien sabe cuando es el siguiente sorteo? Y como van con los boletos yo llevó 6apenas
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas una pregunta , a las que ya se casaron y a las que estámos por casarnos En este último mes asiati a dos bodas de amigas , todo muy lindo y romántico , pero me llamó mucho la atención que ya no se siguen las tradiciones de antes , y me...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas , una pregunta soy nueva en esto , los boletos que ya me habían dado , para el concurso pasado pueden seguir participando en el nuevo sorteo o tengo que volver a solicitar ?????
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas , pues si como saber cual de mis amigas es mi verdadera dama dd honor , porque se que de todas siempre hay una que destaca en el papel de dama , que es la que se encarga de brindar apoyo moral y consejo durante los momentos de estres o...
Creé un post
Hace 3857 díasPues después de 6años de noviazgo alfin hizo la pregunta .....& por supuesto yo dije que si ? . La verdad a pesar de que aún falta 1año y medio para el gran día me encuentro con muchos nervios y ansias , ansias de que ya llegue el gran día y...
Creé un post
Hace 3857 díasHola increíble la coincidencia ? se lo emocionada que se sienten porque así estoy yo!!!! Ya tienen algo preparado ? O están como nosotros aún checando