Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3680 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3706 días
Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3770 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3794 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3800 días
Hola chicas , pues si como saber cual de mis amigas es mi verdadera dama dd honor , porque se que de todas siempre hay una que destaca en el papel de dama , que es la que se encarga de brindar apoyo moral y consejo durante los momentos de estres o...