Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2814 días
Hola!! Les comparto algunas ideas para recrear en su sesión Save The Date. Cuál les gusta más?
Participé en el post de Jime
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Ana Elena
Hace 2814 días
Hace poco fui a una fiesta donde pusieron una cabina fotografica en la fiesta creo que es una super idea para regalar durante la fiesta como recuerdo ya que cada persona podia tomarse sus fotos con quien quisiera y cuantas quisiera, creo que...
Participé en el post de Ana Elena
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2814 días
Hola chicas buen día quisiera recibir todos los consejos posibles para hacer de mi boda algo inolvidable y único la estoy organizando estilo vintage mi vestido será tipo pin up
Participé en el post de Lizeth
Hace 2814 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2814 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2814 días
Hola hermosas!! 😊😊😊😊 oigan será muuuuuuy forzoso o muy importante ir de blanco también para la unión civil?? Me caso el 21 de este mes por el civil y por más que busco no encuentro ningún vestido blanco que me guste... se vera muy mal ir de cualquier...
Participé en el post de Claudia
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2817 días
¡Hola chicos y chicas! Aquí viene otra tradición mexicana bastante polémica: El muertito El muertito en la boda es una tradición que pone incómodos a muchos, mientras que otras personas la consideran sumamente divertida y aunque no sabe bien sus...
Participé en el post de Damaris
Hace 2817 días
Participé en el post de Yahii
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2817 días
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
Participé en el post de Lilia
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2817 días
Chicas estoy en un super dilema, me caso en diciembre pero el salón no cuenta con decoración solo unos arreglos super sencillos, me ayudan con ideas nuevas para adornar el salón. (otra cosa, no quiero los tradicionales globos en fiestas) ♥
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰