Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3397 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3397 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...
Participé en el post de Melissa
Hace 3397 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3398 días
Participé en el post de Sugey
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos gustaria que fuera wisky, para ser mas exacta...
Participé en el post de Luz
Hace 3400 días
¡Gané una medalla!
Hace 3400 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3400 díasHola novias! Espero estén pasando un increíble fin lleno de avances.. Necesito de sus consejos, y experiencias, cuéntenme porfi, alguien se arregló o arreglara en Hote? Verán, el paquete de fotografía y video contratado para el gran día incluye clip...
Participé en el post de Nelly
Hace 3406 días
Participé en el post de Faby
Hace 3407 días
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin estres, con mucho tiempo, mil tomas etc.. (Mi Fm no me...
Creé un post
Hace 3412 díasHola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en fondant), al provarlo en betun que delicia, pero no...