Orizaba, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda!... Ver más
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda! Actualmente no estudio solo termine la preparatoria pero despues de la boda seguire estudiando. Ya tengo dos años viviendo juntos pero no tengo hijos es muy temprano para tenerlos, aun tengo cosas que disfrutar con mi pareja! Voy a emprender un nuevo camino a lado de mi amado para siempre! ?
- Novia Adicta
- 1,332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariazel Vm
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasAnteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
Participé en el post de Virick
Hace 3819 días
Participé en el post de Belem
Hace 3819 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3819 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3819 días
Participé en el post de Karla
Hace 3819 días
Participé en el post de Jarecy
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasHoy es un dia lluvioso aqui en orizaba y tengo frojerita de levantarme jajaja xD asi Que les contare mis avances!! No habia podido subir nada ni hacer debate xk tuve muchas fiestas los fin de semanas pasados, pero Ya de vuelta, tambien quiero...
Participé en el post de Paola
Hace 3820 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3821 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3822 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3822 días
Participé en el post de Virick
Hace 3822 días