Orizaba, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda!... Ver más
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda! Actualmente no estudio solo termine la preparatoria pero despues de la boda seguire estudiando. Ya tengo dos años viviendo juntos pero no tengo hijos es muy temprano para tenerlos, aun tengo cosas que disfrutar con mi pareja! Voy a emprender un nuevo camino a lado de mi amado para siempre! ?
- Novia Adicta
- 1,332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariazel Vm
Hace 3819 días
Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
Subí una foto en el post de Paulette
Hace 3842 días
Auxilio!! Me han dicho muchas consejos y eh pensado tantas cosas para dar de recuerdo en mi boda, pero sigo perdidisima, tenía idea de abanicos o tarros pero ya no estoy segura, que me aconsejan para una boda al aire libre! Plis!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3843 días
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin chaleco? Saludos y felicidades a todas!
Subí una foto en el post de Mariazel Vm
Hace 3847 días
tardeesssss! Hermosa comunidad aqui les dejo mis resultados!! Eh andado un poquitin ausente por cuestiones familiares pero gracias a dios mi boda sigue en pie!! Saludos hermosas!! Disculpenme que hice un collage pero no se que tiene la app que no me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Yuritzi
Hace 3856 días
Hola Bridees y Grooms, mi esposo y yo estamos en la búsqueda de su traje, a él le gustaría algo diferente al negro, que traje les gusta? demos su opinión y si tienen sugerencias por fis compartan, recuerden la boda es de noche este diciembre.
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3856 días
Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!!