Ir al contenido principal
Mariazel Vm
Mariazel Vm

Orizaba, Veracruz · Desde Octubre del 2015

Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda!... Ver más

Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda! Actualmente no estudio solo termine la preparatoria pero despues de la boda seguire estudiando. Ya tengo dos años viviendo juntos pero no tengo hijos es muy temprano para tenerlos, aun tengo cosas que disfrutar con mi pareja! Voy a emprender un nuevo camino a lado de mi amado para siempre! ?

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 7hrs
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda en la playa!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda vintage!

Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 213
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Mariazel Vm
Me perdi de la comunidad pero hice muchos avances
Mariazel Vm, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:29

Buenos diaasssssss hermosas!! Como se encuentran? Espero Que muy bien! Primeramente me he alejado muchisimo por Que la verdad es algo cansado organizar solo uno la boda! Pero tambien asi sale a como...

Gabaela, martes 16-Feb-16 5 107
Sylvana
Peinado ¿cual elegirían?
Sylvana, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:01

El viernes es mi prueba de peinado, les muestro algunas opciones. Ustedes cual elegirían

Susana, miércoles 11-May-16 39
H
A 100 días del gran día!!!!
Hessell, El 13 de Enero de 2016 a las 00:05

Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron...

Hessell, jueves 14-Ene-16 26
Palomiux
Mi historia de amor parte 4: mi primera vez
Palomiux, El 12 de Enero de 2016 a las 16:56

Y así fue nuestro primer beso. i historia de amor parte 3: no te quiero cerca de mí A partir de ese momento, lo veía cada vez más seguido, una o dos veces al día, lo veía pasar por mi oficina y me...

Janny, viernes 8-Abr-16 48
Daylin
Curiosidad
Daylin, El 8 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...

Carolina, lunes 18-Ene-16 84
Palomiux
Mi historia de amor parte 3: no te quiero cerca de mí
Palomiux, El 12 de Enero de 2016 a las 10:00

Pueden leer la segunda parte Aqui: Mi historia parte 2: si no es con shakira no me caso ¬¬ . Bueno pues después de que dijo que si no era con Shakira no se iba a casar….¬¬ Les decía que lo veía más...

Paola, jueves 7-Abr-16 34
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
3 vestidos de novia cortos ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides, Hay vestidos que son simplemente encantadores... ¿cuál de estos 3 se pondrían? : 1. 2. 3.

Karys, lunes 18-Ene-16 75
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Mariazel Vm
El estilo de mi boda... tradicional y elegante... resumen del gran dia 2da. parte
Mariazel Vm, El 8 de Enero de 2016 a las 10:37

Entre las caracteristicas de la tradicion de mi boda son los padrinos los cuales nosotros tenemos Que buscar como una ayuda a nuestra fiesta, como les comentaba a mi No me gustaba la idea por Que a...

Lizette, jueves 21-Ene-16 30
Mariazel Vm
Estoy de regreso!! ya las extrañaba!!
Mariazel Vm, El 8 de Enero de 2016 a las 09:00

Buenos diaaaaaaaas hermosa comunidad!!! Me habia ausentado demasiado!! Primero por laa fechas decembrinas y despues mi celular andaba loqueando y tuve queQue quitar la app pero ya aqui de regreso y...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 9
Mariazel Vm
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Veracruz
Mariazel Vm, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola brides!! Nos casamos el mismo diaaa!! Que llevan de avances?? De donde son???

Lizette, domingo 29-May-16 21
Mariazel Vm
Ya tenia el modelo y pum! de nuevo indecisa
Mariazel Vm, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:52

Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme

Yesenia, sábado 19-Dic-15 48

Grupos generales

Artículos por temas