Orizaba, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda!... Ver más
Soy una chica joven, tengo actualmente 18 años y soy muy feliz con mi prometido, aunque ya vivimos juntos es algo muy hermoso planear nuestra boda! Actualmente no estudio solo termine la preparatoria pero despues de la boda seguire estudiando. Ya tengo dos años viviendo juntos pero no tengo hijos es muy temprano para tenerlos, aun tengo cosas que disfrutar con mi pareja! Voy a emprender un nuevo camino a lado de mi amado para siempre! ?
- Novia Adicta
- 1,332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola brides!! Nos casamos el mismo diaaa!! Que llevan de avances?? De donde son???
Buenos diaasssssss hermosas!! Como se encuentran? Espero Que muy bien! Primeramente me he alejado muchisimo por Que la verdad es algo cansado organizar solo uno la boda! Pero tambien asi sale a como...
Entre las caracteristicas de la tradicion de mi boda son los padrinos los cuales nosotros tenemos Que buscar como una ayuda a nuestra fiesta, como les comentaba a mi No me gustaba la idea por Que a...
Buenos diaaaaaaaas hermosa comunidad!!! Me habia ausentado demasiado!! Primero por laa fechas decembrinas y despues mi celular andaba loqueando y tuve queQue quitar la app pero ya aqui de regreso y...
Anteriormente ya tenia el modelo de mi vestido que queria pero de tanto verlo me llego a no gustar ahora estoy entre estos dos! Xfavor ayudenme
Hoy es un dia lluvioso aqui en orizaba y tengo frojerita de levantarme jajaja xD asi Que les contare mis avances!! No habia podido subir nada ni hacer debate xk tuve muchas fiestas los fin de semanas...
Disculpen ya hay ganadora del sorteo!!!????
Hola mi hermosa comunidad ya extrañaba hacerles debates , esta semana solo anduve comentando sus debates por que cris tuvo mucha tarea en la escuela y tuve que ayudarlo y quede estresadisima pero les...
Hola mi hermosa comunidad espero que ya anden en la camita descansando!! Como uds ya saben molestando como siempre!! Jejeje! Queria preguntarles sobre algunos puntos para ese nuestro gran dia!!...
Hola hola hermosa comunidad! La verdad tenia dias sin escribirles algo y hoy me decidi por hacerlo...esta vez hablaremos de el primer vals como esposos... Muchas parejan eligen, la primera cancion que...
Pues aqui informandoles querqueria comunidad que soy novia adicta jajaja estoy muy feliz de estar aqui, ya son parte de mi boda!!!
Tardeesssss! Hermosa comunidad aqui les dejo mis resultados!! Eh andado un poquitin ausente por cuestiones familiares pero gracias a dios mi boda sigue en pie!! Saludos hermosas!! Disculpenme que hice...
Buenos dias hermosa comunidad ? les queria pedir si me comentaban de favor, veo que muchas buscan algo azul para su boda y disculpenme pero ando perdida, que significa llevar algo azul el dia de la...
Ya les habia contado que el lunes fue mi primera cita con las damas y la vrdd me fue muy bien xk todas aceptaron pero les dije quque el color de la boda seria gris con morado, incluso les adorne sus...
Hola mis brides hermosas!! Ya tenia tiempo que no hacia debates pero andaba ocupadita con unas cosas!! El lunes fue mi reunion para pedirles a mis amigas que fueran mis damas y fue increible pero ya...
Chiquitas preciosas!! Ayudenme xfavor!! Diganme que tan confiable es comprar en aliexpress? Y en etsy?
Hola hermosas necesito pedirles un enorme favor !! Alguien podria decirme donde puedo hacer mis invitaciones para mis damas de honor!???A unas ya se los he pedido pero no formalmente por eso quiero...
Buenas y bendecidas tardes para todas y todos!!! Pues que les cuento diran que estoy loca pero mi vals no sera de alguna cancion en ingles como aqui he leido si no una cancion de banda jajaja claro no...
Hola mis novias preciosas!!! Aqui saludandoles de nuevo!! HHe leido que muchas de nosotras nos casamos en 2016 (obvio la gran mayoria) Les cuento que cuando fui a preguntar para saber maso menos lo de...
Hola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo...
Hola mis brittes!!! Queria preguntarles sobre el tocado, mi boda sera en el mes de abril pero sera en salon cerrado ya que por aqui donde vivo no hay fincas asi como de mi agrado.... la misa aun no...
Mi,boda es en abril del 2016 y no se x donde empezar alguien podria darme tendencias para ese mes???