Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Enero 2024 Estado México

Boda religiosa.!

Paola, el 17 de Diciembre de 2015 a las 19:52 Publicado en Organizar una boda 0 14
Bueno Chic@s, les platicó, mi esposo es católico y yo soy mormona fui a preguntar a la iglesia de el que si nos podríamos casar ahí y me dijeron que si, pero ahora yo no se nada del tema, que padrinos y que cosas son las que se necesitan..??? Sólo se que se necesitan padrinos de velación,anillos, arras y lazo, esos ya los tenemos pero he visto que tmbn se necesita una vela, biblia y cojines para esos también se buscan padrinos.? Y son las únicas cosas o hay más que se necesitan para una boda religiosa.?

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Diciembre de 2015 a las 11:15
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta en el centro, pero la principal es la del zócalo, nosotros nos casaremos en la del sr del pueblo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que la biblia la debe entregar la mamá de la novia junto con el rosario y el cristo la mamá del novio, el cirio los padrinos de velación, los cojines son opcionales, si los quieres incluir adelante, sino no hay bronca, si los incluyes debes de buscar a una pareja que les sirva de apoyo en tiempos dificiles y con quienes puedan refugiarse buscando consejos (algo parecido a los de velación)

Yo compré la biblia, el cristo y el cirio, sólo se los daré a nuestras mamás y a nuestros padrinos de velación, os cojines a pesar de estar a menos de un mes no se si llevaremos!!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oralee a poco si te lo permitieron? que raro!! En que iglesia te casaras? la que esta en el centro de cuautla?

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes los de velacion arras y demás Si quieren de cojín y Biblia también puedes buscar padrinos pero todo esto depende de ustedes en lo personal yo solo tendré de velacion todo lo demás lo compraremos nosotros a nuestro gusto, pero depende muchos de los novios hay muchos que piden padrino de pastel de fotografía de vino etc infinidad de cosas , platícalo con tu novio y decidan
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jovanna
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces si son sólo cojín, vela ybiblia los otros que se necesitan.???
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los sacramentos ya pregunte y me dijeron que yo no los necesitó, pero de lo demás no.sabia
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunte y me dijeron que si se puede ya que yo no soy de esa religión
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero pregunte y me dijeron que no era necesario que yo los tuviera, ya que no soy de esa religión pero el si debe tener todo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las velas y la biblia la dan los padrinos de velacion, oye Pao, tienes los sacramentos de la iglesia??? Ya que si no, deberias comenzar por ahi

• Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tesugiero Que primero preguntes sobre tus sacramentos Que sin eso asi pagues todo no Te casaran!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poes no necesariamente se necesitan padribos para eso nena .. aunque se ye ayudan con eso que padre .. creo que como eres d otra religion podrias avericuar que pasa con los sacramentos que debes d tener o si no hay problema si no los tienes .. ahi mismo en la iglesia pueden resolver tus dudas
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de cajón ya los tienes, los demás son opcionales y también les puedes pedir a personas que sean tus padrinos para el cojín y lo demás
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaEn la iglesia te van a decir que ocupas llevar porque en algunas otras te encargan el cirio, las ostias y el Vino de consagrar también, una despensa y pan para ofrendas. Aparte se hace la presentación (con el sacerdote) y se cobra y el pago de la misa que también varía. Yo te sugiero que preguntes para que estés más segura Smiley smile y felicidades por tu matrimonio nena jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas