Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasQueridas brides, leyendo un debate que una chica publicó en el que comentaba que una pareja de Nuevo León decidió adelantar su boda éste domingo porque se disputó la final entre Monterrey - Pachuca en la ciudad y como algunos saben, NL es uno (si no...
Creé un post
Hace 3661 días¿Qué dicen brides? ¿Se animan a usar alguno de estos pares?
Creé un post
Hace 3661 díasQueridas brides, les dejo mi lista de deseos Vestido Zapatos Joya de novia El ramo! El velo Las invitaciones El coche de boda Decoración Animación El pastel Luna de miel
Creé un post
Hace 3662 díasBrides, tarde pero segura. - Les dejo mis respuestas de los 3 debates de Verdadero o Falso. - Debate 1 El fiancé se va del país - Éste debate me causa sentimientos encontrados por que es VERDADERO. Las respuestas estuvieron muy variadas, casi mitad...
Creé un post
Hace 3662 díasBrides, éste fin de semana tuve algunos avances respecto algunos temas de la boda, ayer subí mi debate de mis letras de madera con flores que hice yo mismo, sólo pude hacer mi inicial porque me faltó un poco de follaje que pienso comprar éste fin de...
Creé un post
Hace 3663 díasMis queridas brides! Espero hayan tenido un excelente fin de semana, tengo pendiente compartirles mis respuestas respecto a la dinámica del verdadero o falso, pero espero mañana poder subir el debate con las respuestas desde la pc. Hoy les quería...
Creé un post
Hace 3665 díasJajaja ya me está gustando ésta dinámica. Les dejo otro caso: - Les cuento que cuando comentamos en casa de mi novio que no nos casaríamos por la iglesia, mi suegra se molestó muchísimo, me empezó a hacer preguntas súper incómodas de que por qué no...
Creé un post
Hace 3665 díasContinuando con la dinámica... - Ayer platicando con mi novio acerca de los cake toppers, yo le dije que me gustaría que nuestros cake toppers fueran unas langostas (si han visto Friends: He's my lobster! ), su respuesta fue "Mejor que sean unas...
Creé un post
Hace 3666 díasHello brides, pues en ésta dinámica les cuento, el año pasado el fiancé cambio de trabajo y se lo llevaron a NY a un "work sharing" durante 3 meses y medio (ir a aprender las funciones de un puesto de trabajo que ahora él estaría haciendo en México),...
Creé un post
Hace 3666 díasBrides, ésta vez vengo a pedir su opinión! Estoy súper indecisa en cómo decorar mis uñas, al principio pensé en ir a un salón, pero realmente cómo yo tengo todo el material para hacer gelish, decidí que días antes yo decoraré mis uñas, ya que he...
Creé un post
Hace 3667 díasBrides, en ésta ocasión les dejo unas fotos de algunos backdrops, yo aún no decido si hacer uno de flores de papel o de flores colgantes, ya que al ser una boda en jardín, creo que es lo que más se acopla ¿ustedes se animarán a tener alguno? ...
Creé un post
Hace 3672 díasBrides, he visto que hoy en día ya es muy común que muchas de nosotras estemos organizando nuestra boda desde el lugar “A” y la boda será en el lugar “B”. Como ahorita es la situación en la que me encuentro, pensé en compartirles algunos tips que me...
Creé un post
Hace 3673 díasBrides, en ésta ocasión les comparto algunas fotos con ideas para los recuerdos en la boda, hay algunas muy originales y que no son tan costosas como las semillas para plantar flores! - En mi caso, el fin de semana encontramos unos dulces en...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenos días queridas brides! - El día de hoy les cuento que, aunque aún faltan cerca de 10 meses para mi boda, mis amigas ya están bien puestas para la despedida de soltera y aunque originalmente habíamos quedado de ir a Guadalajara porque nos la...
Creé un post
Hace 3679 díasComu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con mi señor padre. Pues bueno, ésta semana ahora...
Creé un post
Hace 3679 díasBuenos días brides & grooms. ¡Por fin viernes! - Ayer mientras estuve buscando ideas para mi boda, me encontré con muchísimas imágenes que quise compartir con ustedes, son ideas que creo la mayoría son para una boda sencilla al aire libre, así...