Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3630 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3630 días
Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la vez no se donde ponerlas... Pero equis se las...
Hace 3631 días
Hola Brides & Grooms!! A 3 meses de mi boda aqui de ganas estresandome jaja (Aprovechando que no tengo mucho trabajo y son los detalles en los que puedo avanzar jeje) estaba organizando mi programa de boda, como me lo imagino que sera... La...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3632 días
Brides! el glitter en los zapatos seguirá muy de moda este año y no es necesario ser una novia atrevida para usar un poco de brillo. ¿A ustedes les gustan? ¿Llevarían unos en su boda? Glitter 1 Glitter 2 Glitter 3 Glitter 4 Glitter 5 Glitter 6 ...
Hace 3633 días
Diseño por mi. Hola chicas, hoy ando un poco desvelandome tratando de terminar la imagen que sera mi invitacion, ya la cambie mil veces y no me decido... Este me gusto, sencillo, directo y claro, aun falta lo que llevara fisicamente la invitacion...
Hace 3637 días
Oigan amigas brides ¿Quienes llevan botonier? He leido que las brides compran varios.... Mi novio no tendra damos o bestman como se les dice? Jaja y pues su unico hermano no ha estado mega metido en la boda, yo tengo dos hermanos pero no se sí sea...
Hace 3646 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 3651 días
hola Brides! Vivo en el Edo. de México, el día de hoy fui a cotizar centros de mesa altos y me salen en $350 de flor natural debido a que mi boda es el 14 de Mayo y la flor esta muy cara,ustedes me pueden apoyar en decirme de algún lugar donde los...
Hace 3655 días
Hola Brides! Aqui con mis avances a 132 dias mis centros de mesa e invitaciones. Ya arme uno de cada uno para decidirme 100% PERO los materiales se me estan complicando les cuento que las flores y perlitas de liston los pedi en aliexpress, en total...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3673 días
Hola hermosas!!! Recordando que por el aniversario de la página de aliexpres hoy tendrían muchos descuentos. Cuéntenme si alguien cayó en la tentación!! Compraron algo?? Que compraron?? Saludos
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3674 días
Hace 3677 días
Hola chicas! Navegando por las ofertas proximas de aliexpress y en busca de mía ligas, de repente me empezaron a salir unas súper mega económicas y no entendía por que hasta que vi que eran las mismas ligas pero catalogadas como para ligas de bebés,...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3678 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Hace 3684 días
Hace 3694 días
Y entonces le dije... Lo mas importante de la boda es el novio... Hola chicas pues hoy platicando con mi novio sobre detalles que quiero en la boda y el me decia si o no y yo con toda la ilusion de mi kit de emergencia, mesa de postres y pantunflas,...
Hace 3707 días
Hola chicas pues miren lo que me llego... Yo como dices mujer precavida vale por dos y como se que terminaremos MEGA gastados de la boda ni quien se acuerde de la luna de miel y no solo hablo de la noche de bodas si no de la playita!!! Me compre este...