Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

¿quien hizo sus invitaciones diy?

Teresa, el 26 de Abril de 2016 a las 09:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando llego no fue lo que esperaba (Mi mama dice que escogi la mas fea que habia jajaja) y ya no tengo tiempo de pedir otra muestra y esperar que llegue, por lo que trate de hacer una DIY perooooo ya casi hecha y todo puesss no me gusto y Aqui estoy de nuevo buscando ideas, trate de buscar encaje pero no encontre asi que sigo busco algo sencillo y bonito, si alguien hizo sus invitaciones me podria enseñar para darme una idea?? Gracias!!

¿quien hizo sus invitaciones diy? - 1

¿quien hizo sus invitaciones diy? - 2

11 Respuestas

Última actividad por Lili, el 1 de Mayo de 2016 a las 00:26
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron estas :3... No son las mejores, pero me gustaron, además de que lo estamos haciendo todo juntos :3 suerte hermosa

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estas fueron las nuestras, yo las hice,a ver q te parece

me inspiré en estas

Modelo

quedaron así

invitación

este es el texto

diseño

y estas fueron las tarjetas de agradecimiento

tarjetas de agradecimiento

También imprimí los boletos, pero ya perdí la muestra, ojalá y encuentres pronto las adecuadas.

• Responder
  • Rocío & Roberto
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Rocío & Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero elegimos el tamaño de ahí partieron un par de pruebas y al final nos quedamos con esta el hacerlas juntos a sido una experiencia muy linda cada detalle lleva nuestro amor así q las amamos!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo hice mis propias invitaciones con blondas, son super faciles de hacer

Invitaciones dy - 2

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agrada la idea de un proveedor local, hay muchísimo de donde escoger y la entrega es muy rápida Smiley smile
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE MIRAN SUPER HERMOSAS LA VERDA..

• Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, una pregunta entonces las fotos son de cómo quieres las invitaciones, ósea nada que ver con las que te llegaron???

Primero tienes que definir el tamaño que quieres, configura tu hoja, es decir a lo mejor va a ser de media carta, y vas a poder imprimir 2 por hoja, o un cuarto de carta y así vas a poder imprimir 4 por hoja, decide donde lo vas a imprimir, si va a ser en láser o en inyección.

Luego busca 2 tipografías que te gusten (pueden ser más) pero al menos 2 uno para los nombres, títulos o cosas importantes, y otra para el cuerpo de la invitación, la segunda debe ser muy legible,

Diseña, organiza el texto de una manera que te guste y te convenza

Ve a buscar papeles, y encajes, haz pruebas,

Mi chaparro y yo hicimos más de 5 pruebas con diferentes papeles y tipografías, hasta que encontramos la que nos convenció al 100 y nos encantó,

Aquí te dejo el link, espero te ayude Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones--t144501

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Yucatán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te dejo aquí las mias, puedes cambiar la estrella de mar por un moño o una flor,mi boda es en la playa por eso es la estrella

• Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las estamos haciendo, igual hicimos el formato en la compu, imprimimos y manos a la obra para la armada, que en nuestro caso es lo más díficil por las cajitas, te dejo la idea solo que son en morado y le dimos un poco más de vista al exterior de la caja

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros nos aventuramos a hacer las nuestras. Ya estamos en el proceso de repartir, y aunque las elegimos muy muy sencillas, a todos les han encantado. Y es que a pesar del diseño tan sencillo, el tipo de papel que elegimos y el tipo de letra que insertamos se ven muy bonitos.

-

Te dejo el debate que hice para que las puedas ver. Aunque en vivo lucen más jeje

-

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-ya-quedaron--t138814

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!
    Es cuestión de buscar y ponerse creativeas jejeje. Nosotros hicimos dos modelos porque nos hicieron falta invitaciones y tuvimos que hacer inas de emergencia pues el material con las que hice las primeras se me terminó Smiley xd

El diseño lo hice en la compu y lo demás fue cortar, pegar y armar

¿quien hizo sus invitaciones diy? - 3

¿quien hizo sus invitaciones diy? - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa