Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3709 días
A ver mis hermos@s...como es eso de que si me caso el 16, el contador de días dice que me faltan 9 dias.. No, no y no en desacuerdo total...!!! veamos por que Si hoy es 6 y me caso el 16 entonces 16-6 = 10..... Y que hoy no cuenta ?? el dia apenas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3710 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Hace 3710 días
Este peculiar personaje será el encargado de recabar el "billuyo" el dia de la pary.....que tal eh? Lo compré a traves de Mercado Libre y llegó intacto desde Tonalá, Jalisco....mi suegro me ayudó a hacerle la endidura más amplia para los sobres........
Hace 3716 días
Ya esta listo y vendra en camino muy pronto...! que tal eh eh? se me hacen algo serias sus caritas pero gueno.... :/ Mi marido esta de Scout!! Cake Topper ! Cake Topper ! Cake Topper !
Hace 3717 días
"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y arrejuntadas espero que muy feliz..... a las otras pues...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3718 días
hola chicas buen dia, despues del exito del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/yo-soy-contadora-y-tu-de-que-la-giras--t140479 , aqui les dejo las estadisticas actualizadas Adri, mil gracias por tu ayuda....ahora si...anotense para...
Hace 3722 días
Hola hermos@s....aqui les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres adultos, no inclui la pomada para labios, pero ya...
Hace 3723 días
y no es que ande descalza gracias a Dios no...peeeero tengo muchos problemas para elegir, y tengo que tomar en cuenta que: -deben ser cerrados por mis manchas en la piel -no muy altos porque ya no los puedo ni pisar... -no muy puntiagudos porque me...
Hace 3724 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3724 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3725 días
Hola chicas como dice el titulo, llegaron los abanicos; y aquí vengo a mostrárselos. Yo que de contenta con el producto, solo que yo pedí los abanicos en el color rosa. Beige y azul marino y los últimos no sé si los enviaron porque abrí unas cajitas...
Hace 3725 días
hola chicas buen día....estoy aqui desde el trabajo leyendolas y contestado sus debates y comentarios...y pues aprovechando les dejo las fotos de mi despedida de soltera, mis compañeras de trabajo se lucieron! no me imagine que se les ocurriera tanta...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3725 días
Chicas encargue mi árbol de huellas por Aliexpress , me costó 160 pesos , la vdd creo yo no es nada barato , ya que no quede conforme , es más pequeño de lo que parecía , y es d sin material plástico , por lo que pienso que la tinta se va correr, la...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3725 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 3725 días
Hola chicas! Les quiero platicar sobre los sitios web de bodas, estos te sirven para publicar toda la informacion de tu boda y que a tus invitados no les quede duda de nada. La verdad es super practico, yo lo hice en mi boda. Web de mi boda Con una...